Anfiteatro romano (Tarragona)

Parece que no era el mejor momento para hacer esta foto, esa mezcla de luces no le sientan nada bien.
Yo estuve hace años y tampoco logre un gran resultado, pues el sol estaba arriba y me quedó una foto bastante plana, en fin..., otra vez será.
Saludos
 
Pues verdaderamente creo que no era el mejor momento. Se ven zonas quemadas y por mucho rango dinámico que lleguen a alcanzar hoy en día las cámaras aquí lo tenias dificil. Como dicen por ahí, "expón para las luces y revela para las sombras"

Un saludo.
 
Foto complicada, tiene un rango dinámico demasiado grande... Las luces altas están bastante pasadas, pero si no las sombras hubiesen quedado empastadas... Complicado...

En cuanto a la mezcla de colores, a mi no me disgusta, le da un toque diferente. Lo que me sobra es el árbol de la derecha, pero supongo que sí está en la foto es porque no se podía hacer mucho más con él, salvó llevar una motosierra y talarlo, que tampoco es plan... ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que gracia me ha hecho lo de la motosierra, pero la verdad es que sobra el árbol. Buscaba un poco sobrexpuesta...
 
Atrás
Arriba