Edito: He recortado la imagen un poco, y como siempre Flickr cambia el enlace
Anonymous young girl por Gerard Alís, en Flickr
Anonymous young girl por Gerard Alís, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gerard_alis dijo:hippitro dijo:Lo que sí cambiaría es el encuadre.. creo que la niña tiene que ocupar más, o la pared menos.. supongo que no has recortado más pk de nitidez va justita? (la vi ampliada a tope y arff... )
Siempre bajo mi punto de vista, si fotografío una persona en un contexto de foto de calle me gusta mostrar cuanta más información mejor del contexto en el que se encuentra. Sino quizás pasa a ser un retrato al uso, y no una foto de calle, al menos es la sensación que tengo (quizás errónea, mira Diane Arbus)
lerkrel dijo:gerard_alis dijo:hippitro dijo:Lo que sí cambiaría es el encuadre.. creo que la niña tiene que ocupar más, o la pared menos.. supongo que no has recortado más pk de nitidez va justita? (la vi ampliada a tope y arff... )
Siempre bajo mi punto de vista, si fotografío una persona en un contexto de foto de calle me gusta mostrar cuanta más información mejor del contexto en el que se encuentra. Sino quizás pasa a ser un retrato al uso, y no una foto de calle, al menos es la sensación que tengo (quizás errónea, mira Diane Arbus)
Pues teleobjetivo y contextualización son términos opuestos. Mirandola una segunda vez si que me parece que un pequeño recorte por la izquierda hasta que las horizontales toquen el borde le sentaría bien, pero tendría que verlo.
Respecto a la nitidez no me preocuparía en exceso. Es cierto que ampliando la imagen en Flickr a tamaño completo es horrible, pero en mi opinión una foto no es para andar mirándola con lupa, es para verla entera. Eso si, yo mriaría a ver como tienes configurada la cámara, especialmente a que nivel tienes ajustado el nivel de reducción de ruido.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.