Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

Pues te voy a pedir un favor @horacioarriaza ? ya tranquilamente un día que puedas y después de que la tengas bien toqueteada y probada todo lo que te interesa.

Hay una función "nueva" que se llama "Func. anillo de enfoque" y tiene dos opciones: no lineal y lineal.

Es para el enfoque en manual, el no lineal es el de siempre, y el lineal se supone que la velocidad de enfoque es fija, vamos lo más parecido a girar un objetivo manual, si no te importa, tengo curiosidad por saber que sensaciones da.

A disfrutarla!
 
Pues te voy a pedir un favor @horacioarriaza ? ya tranquilamente un día que puedas y después de que la tengas bien toqueteada y probada todo lo que te interesa.

Hay una función "nueva" que se llama "Func. anillo de enfoque" y tiene dos opciones: no lineal y lineal.

Es para el enfoque en manual, el no lineal es el de siempre, y el lineal se supone que la velocidad de enfoque es fija, vamos lo más parecido a girar un objetivo manual, si no te importa, tengo curiosidad por saber que sensaciones da.

A disfrutarla!
Si si, tranquilo que iré tratando de resolver todas esas dudas que tengáis, incluso compartiré con vosotros jpgs y raws para quien les quiera echar un vistazo :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
ey! el mismo horacio de revolution light!?
ME PILLASTE!!!
Tenía intención de abrir un día un hilo sobre esa época, porque por aquí en el foro ya me he encontrado con varios “alumno-amigos” jejeje

A muchos también os estoy siguiendo por Twitter , con la otra cuenta , de la que también os hablaré más adelante :) .... @fujigrafo

Mañana, seguramente haga un vídeo en YouTube, y os hablé un poquito de mi, de la cámara, de porque mi paso de nikon a fuji y bla bla bla :)
 
En mi caso, me daba igual negra o plateada.

Mi fuji x100s es negra y plateada, y esta xt3 es igual.

Hace mucho tiempo tenía una Nikon FM2 , de las míticas jejeje, y ahora con esta xt3 tengo las mismas sensaciones. La FM2 la vendí, porque el film para mi era un coñazo, pero ahora con esta cámara en digital, y todas las novedades y avances que ofrece, creo que me hará disfrutar de lo lindo :)
 
Pues nada, me pongo a leer el manual.

Mañana, trataré de hacer temprano varias cosas, quedarme tranquilo y ponerme con la cámara, os haré un vídeo rápido, y a lo largo de los días o semanas, quien vaya teniendo dudas o lo que sea que pregunte, que encantado de ayudarle.

Ahora mismo, casi todo mi equipo es nikon, solo tenía antes la x100s y a un compañero del foro le compré los adaptadores a angular y tele para la x100s.

Y a otro compañero, de un cambio conseguí el 14mm f2.8 . Ahora mismo es el único objetivo que tengo fuji, todos los demás objetivos que tengo son nikon.

Así que hasta que no me recupere, pasaré una temporada con el 14mm jejeje (me quedao tieso de pasta jajajaja)

Mi idea es hacerme con estas ópticas:
- 14mm (aunque quería el 16mm pero bueno)
- 23mm f1.4
- 56mm f1.2

Con esas tres ópticas, más con un adaptador tengo pensado usar el 85mm f1.4 D de nikon que tengo para retrato, que aunque sería manual, pero la focal 135mm me encanta para retrato .... poco a poco
 
Ya tengo empezado el vídeo del “unboxing” o como se diga jejeje.

Cuando esté listo os aviso :)

8E8AD141-73A3-4F01-90C7-458AAE9B1A55.jpeg
 
Para los valientes, la teneis a 1254€ en amazon alemania, vendido por amazon.

Con el envio a españa 1289€ yo al final he reservado si cuela bien y si no tambien ?
 
Última edición por un moderador:
Para los valientes, la teneis a 1254€ en amazon alemania, vendido por amazon.

Con el envio a españa 1289€ yo al final he reservado si cuela bien y si no tambien ?

Qué baratura!!

Ya tengo empezado el vídeo del “unboxing” o como se diga jejeje.

Cuando esté listo os aviso :)

Podrías darnos fotos de calidad del producto? De lejos me gusta la graphite, pero no sé si a distancias cortas me convence el material.
Tengo una X-T1 negra y sería por cambiar un poco... Gracias! Un saludo
 
Claro, todo el que quiera fotos que lo pida que ya os iré pasando, me he creado un Twitter e instagram: @fujigrafo , donde iré publicando fotos con regularidad.

Tengo que ir investigando los menús y la cámara, porque trae bastantes cosas que aún me hago un lío jejeje, todavía no he descargado ninguna foto al ordenador, ni siquiera baje los programas para la edición de los raws, ya os iré contando.

Esta mañana hice una salida rápida y aquí os dejo una foto, descargada directamente de la tarjeta al iPhone, en jpg sin editar con simulación de película Acros.
39286BFF-7AFD-485C-BF38-5185A4D8DAB5.jpeg
 
Para los valientes, la teneis a 1254€ en amazon alemania, vendido por amazon.

Con el envio a españa 1289€ yo al final he reservado si cuela bien y si no tambien ?

Lo acabo de ver en fujirumors pero, ¿cómo puede ser?. La acaban de sacar y ya la bajan a ese precio! Aunque al final no la envíen a España u otros países, que igual sí lo harán, toda la peña en Alemania la puede comprar a ese precio... desde un distribuidor oficial! ?

Salud
 
Lo acabo de ver en fujirumors pero, ¿cómo puede ser?. La acaban de sacar y ya la bajan a ese precio! Aunque al final no la envíen a España u otros países, que igual sí lo harán, toda la peña en Alemania la puede comprar a ese precio... desde un distribuidor oficial! ?

Salud

Pues ni idea, o es un fallo del becario, o es por los 1-2 meses que tienen de plazo para enviar, o me como una devolucion o me cancelan el pedido ?

Sinceramente a ese precio no me importa arriesgarme ni esperar, total no tenia pensado comprarla hasta eso dentro de 1-2 meses cuando ya se puedan revelar los raw en mas programas. En el peor de los casos que sea una devolucion, si la camara esta “nueva” y va bien sigue siendo buen precio aunque siendo alemanes espero que sean serios y no me la lien jaja
 
Pues ni idea, o es un fallo del becario, o es por los 1-2 meses que tienen de plazo para enviar, o me como una devolucion o me cancelan el pedido ?

Sinceramente a ese precio no me importa arriesgarme ni esperar, total no tenia pensado comprarla hasta eso dentro de 1-2 meses cuando ya se puedan revelar los raw en mas programas. En el peor de los casos que sea una devolucion, si la camara esta “nueva” y va bien sigue siendo buen precio aunque siendo alemanes espero que sean serios y no me la lien jaja

Realmente el precio es tremendo y no te preocupes que seguro que, por lo menos, serán tan serios con esto como con lo de las lecturas de emisiones de sus coches... ?

Salud
 
Atrás
Arriba