Yo creo que el razonamiento que ellos hacen es: 'Hagamos ópticas de mucha calidad en todos los aspectos, porque aunque eso aumente su tamaño nunca serán más grandes que un objetivo equivalente en todos los aspectos en el mundillo réflex '
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asueto dijo:Totalmente, ahora mismo el usuario que interesa a Fuji es el de la X-T1, cámara que admite mejor un mayor tamaño en las ópticas. A mí no me tira lo más mínimo una X-T1, soy más del tipo cámara de la X-Pro, tampoco pido grandes cosas en cuanto a ópticas, 28/35/50/85 competentes y no excesivamente grandes...si Fuji me da eso me quedaré con la marca, caso contario...ya se verá.
Saludos,
rocolabrador dijo:Opino lo mismo, menudo "PEPINAZO" yo creo que Fuji empiezo bien con la X-Pro1 y el 18, 35 y 60mm, pero poco a poco se va escorando hacía otro tipo de usuario, por nivel de precios y por tamaño de los objetivos. No descartaría una traslación, por arriba hacia la Sony A7 en sus distintos modelos y, por abajo hacia el micro 4/3.
Boldo dijo:Algo me dice que este objetivo en algún momento será mío también jeje
Un angular de focal contenida (24 equivalente), que no distorsionará nada ni hará que tengas que estar tan pendiente de las líneas como con el 12 o el 14...con un 1.4 de luminosidad (que te permite una hiperfocal desde unos 10 metros a máxima apertura!!) que será super nítido (fijo) a 1.4...y encima...resistente al agua y sellado...ideal para ir por ahí de viaje y despreocuparte si hace malo.
En fin...que creo que será el complemento perfecto de mis 12, 23 y 56 jeje
mugre81 dijo:Que manera de quejarse... Os molesta que hagan opticas buenas y un poco mas grandes?? Pero si pequeñas y buenas ya hay en el catálogo!! 35 1.4, 27, 18-55... No será mejor que tengamos mas donde elegir? Vamos, digo yo...
Borja Alonso
www.borjaalonso.com
mugre81 dijo:Que manera de quejarse... Os molesta que hagan opticas buenas y un poco mas grandes?? Pero si pequeñas y buenas ya hay en el catálogo!! 35 1.4, 27, 18-55... No será mejor que tengamos mas donde elegir? Vamos, digo yo...
gunkan dijo:Esa lente tiene muchas ventajas, pero muchas muchas. Admite filtros, cerrada a 2.8 puede ser la bomba... y cuando Fuji estabilice sus sensores... buff...
https://www.flickr.com/photos/25805910@N05/17141884621/in/set-72157651512397220
Y el bokeh...
Que pena ser pobre.