Anunciado el TTArtisan AF 35mm F1.8 con autoenfoque

Salvo el caso de varios chavales que me han preguntado por privado (casi todos por la cuenta de Fujistas en instagram) y a los que he respondido por esa vía casi por sentimiento paternal 😅, hay pocos por aquí que necesiten ajustar tanto para calzar la óptica en una cámara generalmente bastante cara. A no ser que sea una óptica de una focal que sabes que va a tener un uso más marginal...

Del Fujinon XF 33mm F1.4 al Viltrox 33mm F1.4 hay 500€ de diferencia con una diferencia lógica de rendimiento óptico. Pero son 500 pavos...

Del TTArtisan 35mm F1.8 al Fujinon XC 35mm F2 habrá más diferencia óptica que entre los dos objetivos de arriba. Pero la diferencia de precio será de 60 ó 70 euros. No le veo mucho sentido, la verdad.
No, si yo ni me lo planteo, pero creo que te sorprendería lo que haría mucha gente por ahorrarse 20 eurillos en un objetivo de...1000 😂

Una muestra con un importante recorte

fJXYL1E.jpeg

Alguna opinión más sobre este objetivo?
Estoy buscando un 30-33-35. Creo que puede ser mi focal principal como lo fue el 23 durante un año, pero ahora está en la bolsa. Últimamente la noto una focal demasiado angular para mi uso.

Tengo la opción de ir al TT o jugármela e ir a por el fuji 33.

Alguna opinión más sobre este objetivo?
Estoy buscando un 30-33-35. Creo que puede ser mi focal principal como lo fue el 23 durante un año, pero ahora está en la bolsa. Últimamente la noto una focal demasiado angular para mi uso.

Tengo la opción de ir al TT o jugármela e ir a por el fuji 33.
A mi por lo general me gusta, me parece buena lente y es compacta y bonita con el parasol cuadrado. Unico inconveniente el ya conocido, la distancia minima de enfoque.

Dicho lo cual, yo ando pensando si deshacerme de el para ir a por un zoom luminoso.. Estoy ahi con mis dudas

Atrás