Cuenta atrás para el X Summit BKK 2023 en Bangkok
Fujifilm ha organizado un X Summit para el 24 de mayo en Bangkok.
fujistas.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la nueva tendencia… mira Apple. El iPhone 14 ya no lleva el último chip, lo dejan para a versión pro.En lo que parece ser la política de Fuji para todas estas novedades, se acabó lo de compartir sensor entre la X-T5 y las X-Txx y X-Sxx.
Las pro, X-Hxx, con las máximas capacidades.
La X-T5 compartiendo sensor y procesador con la X-H2, pero recortada en búfer, en algunas capacidades de vídeo y sin posibilidad de grip.
Las que vienen ahora, parece ser que tendrán el sensor IV y el procesador V, según dicen los rumores.
Así no se pisan las unas a las otras.
Las X100V llegarán a los 3.000€…Parece que no habrá nueva X100 este año...
Contando que la XT5 pasó de 1500 a 2000€… la XS20 pasará de 1000 a 1300? Podríamos hacer una porra!Qué precio creéis que tendrá la nueva X-S20?
Sí ^_^Presentarán entonces la X-S20 el mes que viene?
La XE4 es una excelente opción, ya dirás si te unes al clubPues cómo le peguen esa subida, creo que ni me la plantearé. Veré en qué queda todo y mucho me temo que acabaré con una X-E4 o similar.
Sí sí, lo sé. La he tenido un par de veces, pero las vendí con poquísimo uso por temas de salud. Ahora que podré darle caña, y además tengo eventos familiares y viajes, tengo ganas de tener un combo pequeño y portátil, como el kit que ya tuve con el 27mm o algo parecido, y además siempre podré pillar algún Viltrox o similar luminoso.La XE4 es una excelente opción, ya dirás si te unes al club
Te entiendo perfectamente, he pasado recientemente por esta situación... menos mal que no la cambié por la X100V, porque me ha despertado el uso de zooms. Como complemento, la tendría, como cámara única, no. A ver qué encuentras, todo depende de la ocasión que se presente jejeSí sí, lo sé. La he tenido un par de veces, pero las vendí con poquísimo uso por temas de salud. Ahora que podré darle caña, y además tengo eventos familiares y viajes, tengo ganas de tener un combo pequeño y portátil, como el kit que ya tuve con el 27mm o algo parecido, y además siempre podré pillar algún Viltrox o similar luminoso.
Por otro lado me he planteado la X100V, pero no sé.
En fin, a ver con qué acabo…