Anuncio oficial de X Summit en Bangkok: 24 de mayo de 2023

Tres objetivos de referencia en cuanto a las últimas e interersantes prestaciones, 16-55, 50-140 y 100-400, el 16-80 no las tiene todas.

En lo que parece ser la política de Fuji para todas estas novedades, se acabó lo de compartir sensor entre la X-T5 y las X-Txx y X-Sxx.
Las pro, X-Hxx, con las máximas capacidades.
La X-T5 compartiendo sensor y procesador con la X-H2, pero recortada en búfer, en algunas capacidades de vídeo y sin posibilidad de grip.
Las que vienen ahora, parece ser que tendrán el sensor IV y el procesador V, según dicen los rumores.
Así no se pisan las unas a las otras.

En lo que parece ser la política de Fuji para todas estas novedades, se acabó lo de compartir sensor entre la X-T5 y las X-Txx y X-Sxx.
Las pro, X-Hxx, con las máximas capacidades.
La X-T5 compartiendo sensor y procesador con la X-H2, pero recortada en búfer, en algunas capacidades de vídeo y sin posibilidad de grip.
Las que vienen ahora, parece ser que tendrán el sensor IV y el procesador V, según dicen los rumores.
Así no se pisan las unas a las otras.
Es la nueva tendencia… mira Apple. El iPhone 14 ya no lleva el último chip, lo dejan para a versión pro.
Así hay más diferencia… pero una putada para los usuarios.

Pues cómo le peguen esa subida, creo que ni me la plantearé. Veré en qué queda todo y mucho me temo que acabaré con una X-E4 o similar.

La XE4 es una excelente opción, ya dirás si te unes al club :p
Sí sí, lo sé. La he tenido un par de veces, pero las vendí con poquísimo uso por temas de salud. Ahora que podré darle caña, y además tengo eventos familiares y viajes, tengo ganas de tener un combo pequeño y portátil, como el kit que ya tuve con el 27mm o algo parecido, y además siempre podré pillar algún Viltrox o similar luminoso.
Por otro lado me he planteado la X100V, pero no sé.

En fin, a ver con qué acabo…

Sí sí, lo sé. La he tenido un par de veces, pero las vendí con poquísimo uso por temas de salud. Ahora que podré darle caña, y además tengo eventos familiares y viajes, tengo ganas de tener un combo pequeño y portátil, como el kit que ya tuve con el 27mm o algo parecido, y además siempre podré pillar algún Viltrox o similar luminoso.
Por otro lado me he planteado la X100V, pero no sé.

En fin, a ver con qué acabo…
Te entiendo perfectamente, he pasado recientemente por esta situación... menos mal que no la cambié por la X100V, porque me ha despertado el uso de zooms. Como complemento, la tendría, como cámara única, no. A ver qué encuentras, todo depende de la ocasión que se presente jeje

Yo voy a ver en qué queda el tema de la X-S20 y entonces ya iré decidiendo, aunque me temo que si se va mucho de precio, optaré por una X-E4 o X100V, según los precios y el stock que haya.

No tengo prisa hasta después de verano, pero vamos, es por ir viendo por dónde van a ir los tiros.

Madre mía, qué locura de precios. Estos días he visto alguna unidad de la X-S10 en Amazon entre 1.050€ y 1.120€. Recuerdo que la compré hace un par de años en una oferta de la misma plataforma por 800€ y pico.

Al final va a ser verdad que la nueva X-S20 va a rondar los 1.300€/1.400€.

Atrás