Anuncio oficial de X Summit en Bangkok: 24 de mayo de 2023

¿Ya está todo? ¿La X-S20, el XF 8mm, la XApp y chinpún? ¿La X-E4 descatalogada y ninguna explicación?
Se ve que están atareados contando los billetes de las X100V y no quieren que los molesten.
Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues a falta de que suban la nueva app para descargarla, he actualizado mi xPro3 a la nueva versión y funciona a la perfección con la vieja aplicación. Velicidad de descarga muy superior y lo más importante: Es la primera vez que me funciona el disparo en directo desde el móvil con esta cámara... estoy a punto de llorar... (jajajaja)
 
Ya está la XApp en la Gstore para Android...


Instalación fácil (hay que dar unos cuantos permisos, pero te guía bien por el proceso). La funcionalidad NADA QUE VER. Conecta a la primera, las miniaturas se cargan rapidísimo y... en cada descarga puedes seleccionar si quieres que te envíe el jpg reducido o sin reducir. Me acabo de bajar una con toda su resolución (19Mb) y vaya si se nota. Aunque luego la red social de turno la reducirá al enviarla... pero la puedes mandar como adjunto sin reducción o simplemente hacer zoom en condiciones.

MARAVILLA (bueno, esto es lo que tenía que haber sido siempre... ).
 
Ahora solo falta que dejen enviar los raw.. No creo que sea tan difícil la verdad
 
Última edición:
Atención, spoiler... me iba más rápido la app vieja esta mañana después de la actualización de la cámara... JAJAJAJAJAJA
Le daremos unos días de rigor antes de volver a ponerlos a caldo :p
 
Pues la acabo de descargar y no hay forma de que se encuentren.. La cámara se queda en buscando todo el rato y la app nueva no la detecta

EDIT: Ahora si me funciona, parece ir la app bastante bien!
 
Última edición:
Pues mira , como si esto fuera la carta a los reyes magos , una XE4II o XE5 sellada y estabilizada , con el botón de selector de enfoque delante como en la XE3 , una X100VI estabilizada , y si me apuras con un 28mm ( 42mm equivalente) , es más yo a estas cámaras les quitaría el vídeo ( a cambio de las cosas que comento o si esto hiciera que fueran más económicas ) , ya que dudo bastante y si no que me corrijan, de los que tienen cámaras de la gama XE y X100 cuantos hacen vídeo con ellas ,creo que pocos, está claro que el mercado aficionado se está decantando por los bloggers y creadores de contenido, ( que entiendo que será lo demanda el mercado ) más que para los que practican la fotografía de aficionado. A mi me gustaría cámaras con cuerpos fiables y robustos , sin tener que ir a la gama profesional y cámaras grandes . Pero supongo que no será un mercado rentable . Es una opinión muy personal .
 
Si es que el vídeo no cuesta nada implementarlo. Te van a calzar los mismos euros o más por quitarlo. Mira las lentes voigtlander nokton, no tienen motor ( debería ser más barato al invertir cero euros en que tengan un motor rápido, preciso etc ) y ahí están más caros que un 35 mm1'4 de Fuji.
Y sobre lo demás ...entonces no existiria las gamas altas (que son pijaditas le quitó el tapón de buffer que metí adrede en gama media, le meto sellado que se lo quité adrede a las de gama media) vamos que convertirías la xe4 en una gama alta con lo que dices y te costaría más.
Resumen: Fuji es caro y podría ser más como ha demostrado con la xs20 jajaja.
Ojo que estoy de acuerdo pero la realidad es esa.

Pd: instalando la app luego dejo mis impresiones VS la vieja
 
Última edición:
Atrás
Arriba