Oscaraparcio
Fujista Participante
Pues yo esperaba más , me he quedado un poco frío . Pensaba que habría más novedades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cuáles?Pues yo esperaba más , me he quedado un poco frío . Pensaba que habría más novedades.
Seguramente, más cámaras. Con Fuji, la gente está muy mal acostumbrada a las renovaciones, poco más que bienales... y me temo que eso está cambiando.Como cuáles?
Como el tio Tim es mas rata que su fallecido jefe habrá pasado al Sr. Fuji un maletin un cuarto del tamaño que el del tio Android.Cómo???
Yo que tengo un súpermegaiphone todavía no la tengo disponible!!!
Pues a mi me sale… voy a descargarlaCómo???
Pues mira , como si esto fuera la carta a los reyes magos , una XE4II o XE5 sellada y estabilizada , con el botón de selector de enfoque delante como en la XE3 , una X100VI estabilizada , y si me apuras con un 28mm ( 42mm equivalente) , es más yo a estas cámaras les quitaría el vídeo ( a cambio de las cosas que comento o si esto hiciera que fueran más económicas ) , ya que dudo bastante y si no que me corrijan, de los que tienen cámaras de la gama XE y X100 cuantos hacen vídeo con ellas ,creo que pocos, está claro que el mercado aficionado se está decantando por los bloggers y creadores de contenido, ( que entiendo que será lo demanda el mercado ) más que para los que practican la fotografía de aficionado. A mi me gustaría cámaras con cuerpos fiables y robustos , sin tener que ir a la gama profesional y cámaras grandes . Pero supongo que no será un mercado rentable . Es una opinión muy personal .Como cuáles?
¿Has actualizado el firmware de la cámara?Pues la acabo de descargar y no hay forma de que se encuentren.. La cámara se queda en buscando todo el rato y la app nueva no la detecta
En iPhone la instale a nada de leer en el foro las novedades.Cómo???
Pues si, el peso de la X-S20, es una pasada.VENDO X-E4, COMPRO XS20
Habia editado el mensaje que no era.¿Has actualizado el firmware de la cámara?