Anuncio oficial de X Summit en Bangkok: 24 de mayo de 2023

Por cierto, acabo de estar haciendo unas fotillos desde mi terraza testando el adaptador 7Artisans para objetivos EF/EF-S y... antes de volver a entrar, ya tenía todas las fotos georreferenciadas y descargadas en el móvil.
Nada que ver...
:Roflmao:
 
Por cierto, acabo de estar haciendo unas fotillos desde mi terraza testando el adaptador 7Artisans para objetivos EF/EF-S y... antes de volver a entrar, ya tenía todas las fotos georreferenciadas y descargadas en el móvil.
Nada que ver...
:Roflmao:
¿Con qué resolución?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mira , como si esto fuera la carta a los reyes magos , una XE4II o XE5 sellada y estabilizada , con el botón de selector de enfoque delante como en la XE3 , una X100VI estabilizada , y si me apuras con un 28mm ( 42mm equivalente) , es más yo a estas cámaras les quitaría el vídeo ( a cambio de las cosas que comento o si esto hiciera que fueran más económicas ) , ya que dudo bastante y si no que me corrijan, de los que tienen cámaras de la gama XE y X100 cuantos hacen vídeo con ellas ,creo que pocos, está claro que el mercado aficionado se está decantando por los bloggers y creadores de contenido, ( que entiendo que será lo demanda el mercado ) más que para los que practican la fotografía de aficionado. A mi me gustaría cámaras con cuerpos fiables y robustos , sin tener que ir a la gama profesional y cámaras grandes . Pero supongo que no será un mercado rentable . Es una opinión muy personal .
Olvídate porque eso no lo verás en una X100: con el obturador de hojas no necesitas el estabilizador, y la focal que pides está en tierra de nadie, eso sería como "desnaturalizar" la cámara, y ni Ricoh con su GR cometió tal torpeza: sacó una de 40mm pero no abandonó la de 28mm, y si una de las dos desaparece ten por seguro que será la de 40mm.

Si acaso, al Sr. Fuji le pido una X100 monocromática.
 
Olvídate porque eso no lo verás en una X100: con el obturador de hojas no necesitas el estabilizador, y la focal que pides está en tierra de nadie, eso sería como "desnaturalizar" la cámara, y ni Ricoh con su GR cometió tal torpeza: sacó una de 40mm pero no abandonó la de 28mm, y si una de las dos desaparece ten por seguro que será la de 40mm.

Si acaso, al Sr. Fuji le pido una X100 monocromática.

Yo al señor Fuji le pediría una X-E5, con grip y con resistencia a polvo y salpicaduras, estabilizador será mucho, pero por pedir…
 
Sí, pero en el momento que sales del pancake la XE4 ya no es tan discreta.
Me parece una súper buena alternativa, la verdad. A excepción del precio jeje
Si valiese 1000 -1100 € la xs20 ni me lo pensaba en vender la xe4 pero vamos,....que la vendo y aún me quedaria 1000 € que apoquinar del bolsillo
 
Por cierto, acabo de estar haciendo unas fotillos desde mi terraza testando el adaptador 7Artisans para objetivos EF/EF-S y... antes de volver a entrar, ya tenía todas las fotos georreferenciadas y descargadas en el móvil.
Nada que ver...
:Roflmao:
Cojo este mensaje como referencia. Tardar en la xt5, tarda lo mismo en pasarse las fotos sin compresión que la antigua app pero vamos que va rápido conectándose a la cámara la app. Tengo que investigar o ver videos de cómo se usa bien esta app porque no entiendo muy bien lo de registros de actividad.
 
Cojo este mensaje como referencia. Tardar en la xt5, tarda lo mismo en pasarse las fotos sin compresión que la antigua app pero vamos que va rápido conectándose a la cámara la app. Tengo que investigar o ver videos de cómo se usa bien esta app porque no entiendo muy bien lo de registros de actividad.

A ver si te ayuda.
 
Ajajajjaa, lo que me faltaba, tengo un Huawei P30 Lite con Android 12, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y me dice la capulla que no se puede instalar en tu dispositivo,....paa cagarse, bien empezamos.
 
Sólo por ver la cara y la estampida y bajada de precios de la X100V de los espabilados que intentan sacar 2000€ vendiéndola de segunda mano cuando se puede adquirir (a cuenta gotas eso si) nueva en la web por 1599 ojalá sacasen un modelo nuevo de la X100
Ya te digo...Ayer vi una a más de 2400 lereles!!
 
Ajajajjaa, lo que me faltaba, tengo un Huawei P30 Lite con Android 12, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y me dice la capulla que no se puede instalar en tu dispositivo,....paa cagarse, bien empezamos.
Hora de pasarse al iPhone!! 🤭 😝
 
Hora de pasarse al iPhone!! 🤭 😝

Yo sí que le voy a pasar al Sr. Fuji el gato que estoy entrenando.

b55f9fb2def540d0ed2f72f66ee2ad49dea3a63ed0823b96072130b603016d99.gif


Cuando acabe una faenita que tiene en ese edificio que hay unos leones va pallá por correo certificado y acuse de recibo.
 
Ya te digo...Ayer vi una a más de 2400 lereles!!
Pues como si la quiere poner por 25.000 €. No va a venderla...

En la tienda de Fuji, nueva, 1599 euros. Solo hay que tener un poco de paciencia.

 
Atrás
Arriba