Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo llegué a preparar, pero sí lo pensé, sí¿Alguno más había preparado el equipo para fotografiar vía láctea sobre ciudad si no se hubiera restablecido el suministro?![]()
No creo que para el hijo de Putin seamos blanco primordial, mas bien lo que dije arriba y una agenda llamada 2030 pero aplicada por gente con encefalograma plano..........con algún pico como síntoma vital.Yo no.
Gracias compañero, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Venga Putin, dale otra vez…
Es broma, y tampoco creo que hayan sido los rusos, aunque veremos…
Osea que el enchufismo nos ha desenchufado a los demás...No creo que para el hijo de Putin seamos blanco primordial, mas bien lo que dije arriba y una agenda llamada 2030 pero aplicada por gente con encefalograma plano..........con algún pico como síntoma vital.
Lo que dije anteriormente con conocimiento de causa por familia directa que ha trabajado ahí y mantiene relación con los que aún están.
Los vi en su momento y... se cumplió, corregido y aumentadoOs dejo un podcast bastante interesante , al menos a mí me lo parece, de como se gestiona el tema energético en España
Te relato un ejemplo, transformador que da soporte a barrio entero de un pueblo de Cuencas Mineras en Teruel. Mandamos fotos del estado del tejado semi hundido, el receptor de las fotos se lleva las manos a la cabeza al verlas y responde que la contrata que lleva el mantenimiento parece ser que solo se ocupa, por presupuesto, del interior. El edificio no es cosa de ellos y no tienen por que dar parte ni arreglar, eso son otros, ¿ Quién ?, aah, qui lo sa.Osea que el enchufismo nos ha desenchufado a los demás...
Pues entonces es milagroso que lo de ayer no suceda más y más veces, como tantas otras cosas...Te relato un ejemplo, transformador que da soporte a barrio entero de un pueblo de Cuencas Mineras en Teruel. Mandamos fotos del estado del tejado semi hundido, el receptor de las fotos se lleva las manos a la cabeza al verlas y responde que la contrata que lleva el mantenimiento parece ser que solo se ocupa, por presupuesto, del interior. El edificio no es cosa de ellos y no tienen por que dar parte ni arreglar, eso son otros, ¿ Quién ?, aah, qui lo sa.
Piensa solo quien está al mando de Red Electrica, una licenciada en derecho exministra, algo muy ligado al mundillo de la generación y distribución eléctricaPues entonces es milagroso que lo de ayer no suceda más y más veces, como tantas otras cosas...
No me digas que en Derecho no estudian unas asignaturas de "Diseño y estabilidad de redes electricas". Dónde vamos a llegar.Piensa solo quien está al mando de Red Electrica, una licenciada en derecho exministra, algo muy ligado al mundillo de la generación y distribución eléctrica. O mismamente que pintaba el del bigote en Endesa durante muchos años, solamente esto en ambos casos
. Y así hasta la saciedad.
Esto se repetirá hasta que no quememos nuestras queridas cámaras del museo en una gran hoguera para alumbrarnos...En casa se recuperó el suministro a las 06:30 de esta mañana, y en el trabajo a las 09:30...yo ayer me fui a tomar cervezas después del trabajo y volví con la luz del móvil a casa. Muy gracioso todo, sí, pero si esto se repite durante más de un día me iba a cagar, porque en casa apenas tenemos comida. Poco a poco, por si acaso, iré comprando algo de comida enlatada para tenerla en casa, tampoco está de más. Y velas, que ayer no tenía ni una, gracias a una linterna que me dieron...
Un saludo,
Te veo poco preparado... pon latas en la vitrinaEn casa se recuperó el suministro a las 06:30 de esta mañana, y en el trabajo a las 09:30...yo ayer me fui a tomar cervezas después del trabajo y volví con la luz del móvil a casa. Muy gracioso todo, sí, pero si esto se repite durante más de un día me iba a cagar, porque en casa apenas tenemos comida. Poco a poco, por si acaso, iré comprando algo de comida enlatada para tenerla en casa, tampoco está de más. Y velas, que ayer no tenía ni una, gracias a una linterna que me dieron...
Un saludo,
Aquí estaba la X-T30 en trípode apuntando a Oviedo, con la sierra del Aramo de fondo y en un día anormalmente despejado para Asturias, pero poco antes de la puesta de sol... luz¿Alguno más había preparado el equipo para fotografiar vía láctea sobre ciudad si no se hubiera restablecido el suministro?![]()