Apagón general

En mi barrio al norte de Barcelona hasta las 21:00 estuvimos sin luz y sin Internet. Hay algunos barrios con dificultades con el agua ya que las bombas no van aún a pleno rendimiento. La red de Rodalies (Cercanías) sigue sin funcionar. Movilidad complicada.

Cerca Sagrada Familia la luz vino a las 00:55 ,lo curioso era ver que unas tres horas antes el bloque de enfrente y el de la izquierda ya tenían luz

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Yo no.
Gracias compañero, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Venga Putin, dale otra vez…
Es broma, y tampoco creo que hayan sido los rusos, aunque veremos…

Yo no.
Gracias compañero, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Venga Putin, dale otra vez…
Es broma, y tampoco creo que hayan sido los rusos, aunque veremos…
No creo que para el hijo de Putin seamos blanco primordial, mas bien lo que dije arriba y una agenda llamada 2030 pero aplicada por gente con encefalograma plano..........con algún pico como síntoma vital.

Lo que dije anteriormente con conocimiento de causa por familia directa que ha trabajado ahí y mantiene relación con los que aún están.

No creo que para el hijo de Putin seamos blanco primordial, mas bien lo que dije arriba y una agenda llamada 2030 pero aplicada por gente con encefalograma plano..........con algún pico como síntoma vital.

Lo que dije anteriormente con conocimiento de causa por familia directa que ha trabajado ahí y mantiene relación con los que aún están.
Osea que el enchufismo nos ha desenchufado a los demás...

Osea que el enchufismo nos ha desenchufado a los demás...
Te relato un ejemplo, transformador que da soporte a barrio entero de un pueblo de Cuencas Mineras en Teruel. Mandamos fotos del estado del tejado semi hundido, el receptor de las fotos se lleva las manos a la cabeza al verlas y responde que la contrata que lleva el mantenimiento parece ser que solo se ocupa, por presupuesto, del interior. El edificio no es cosa de ellos y no tienen por que dar parte ni arreglar, eso son otros, ¿ Quién ?, aah, qui lo sa.

Te relato un ejemplo, transformador que da soporte a barrio entero de un pueblo de Cuencas Mineras en Teruel. Mandamos fotos del estado del tejado semi hundido, el receptor de las fotos se lleva las manos a la cabeza al verlas y responde que la contrata que lleva el mantenimiento parece ser que solo se ocupa, por presupuesto, del interior. El edificio no es cosa de ellos y no tienen por que dar parte ni arreglar, eso son otros, ¿ Quién ?, aah, qui lo sa.
Pues entonces es milagroso que lo de ayer no suceda más y más veces, como tantas otras cosas...

Pues entonces es milagroso que lo de ayer no suceda más y más veces, como tantas otras cosas...
Piensa solo quien está al mando de Red Electrica, una licenciada en derecho exministra, algo muy ligado al mundillo de la generación y distribución eléctrica :Laugh: . O mismamente que pintaba el del bigote en Endesa durante muchos años, solamente esto en ambos casos 💰💸💸💸. Y así hasta la saciedad.

En casa se recuperó el suministro a las 06:30 de esta mañana, y en el trabajo a las 09:30...yo ayer me fui a tomar cervezas después del trabajo y volví con la luz del móvil a casa. Muy gracioso todo, sí, pero si esto se repite durante más de un día me iba a cagar, porque en casa apenas tenemos comida. Poco a poco, por si acaso, iré comprando algo de comida enlatada para tenerla en casa, tampoco está de más. Y velas, que ayer no tenía ni una, gracias a una linterna que me dieron...

Un saludo,

Piensa solo quien está al mando de Red Electrica, una licenciada en derecho exministra, algo muy ligado al mundillo de la generación y distribución eléctrica :Laugh: . O mismamente que pintaba el del bigote en Endesa durante muchos años, solamente esto en ambos casos 💰💸💸💸. Y así hasta la saciedad.
No me digas que en Derecho no estudian unas asignaturas de "Diseño y estabilidad de redes electricas". Dónde vamos a llegar.

En casa se recuperó el suministro a las 06:30 de esta mañana, y en el trabajo a las 09:30...yo ayer me fui a tomar cervezas después del trabajo y volví con la luz del móvil a casa. Muy gracioso todo, sí, pero si esto se repite durante más de un día me iba a cagar, porque en casa apenas tenemos comida. Poco a poco, por si acaso, iré comprando algo de comida enlatada para tenerla en casa, tampoco está de más. Y velas, que ayer no tenía ni una, gracias a una linterna que me dieron...

Un saludo,
Esto se repetirá hasta que no quememos nuestras queridas cámaras del museo en una gran hoguera para alumbrarnos...

Un saludo,
Te veo poco preparado... pon latas en la vitrina :P

¿Alguno más había preparado el equipo para fotografiar vía láctea sobre ciudad si no se hubiera restablecido el suministro? :-P
Aquí estaba la X-T30 en trípode apuntando a Oviedo, con la sierra del Aramo de fondo y en un día anormalmente despejado para Asturias, pero poco antes de la puesta de sol... luz 😅
Hubiera sido una bonita foto histórica: Oviedo bajo las estrellas solo iluminado por faros de coches, pero he de reconocer que es mas importante restablecer un servicio primario.

El mismo Antonio Turiel y otros analizan, con toda la precisión posible, lo que previamente había anunciado. Mientras tanto desde el mundo político y los medios corporativos parece que no se sabe nada... En fin

Atrás