“Apague y encienda la cámara” Fujinon 90mm f2

• Iniciador del tema Iniciador del tema OriolC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han escrito para solicitar la aprobación de presupuesto. Reemplazan la “iris unit” y el coste total es de 128,58€
Lo he aprobado, obviamente.

A cruzar los dedos!

*
A los precios que está la mano de obra en Europa me parece hasta barato.
Ahora que quede bien, que seguramente que si...

Pues tengo un 90mm también con aparente buena salud.
Seguiré de todas formas tus actualizaciones al respecto.
A todos nos ayuda saber cada capítulo de este tipo de sustos y el desenlace final.
Gracias!

*

No he puesto nada más porque sigo a la espera del objetivo. Lo tiene secuestrado Seur en modo “en demora”. Fue enviado el día 4. Pagué aprox 130€ de la reparación y ahora temo no recibirlo porque esa demora sea una sustracción.

*

No he puesto nada más porque sigo a la espera del objetivo. Lo tiene secuestrado Seur en modo “en demora”. Fue enviado el día 4. Pagué aprox 130€ de la reparación y ahora temo no recibirlo porque esa demora sea una sustracción.

*
8 días es mucho tiempo, no tiene explicación, intenta hablar por teléfono con Seur.

Estos de SEUR…
De entre los transportistas que me entregan cosas, son de los peores, por lo menos aquí en la zona de Palafrugell, Mont-ras.
El envío era de vuelta? Lo ha mandado el SAT?
Porque si es así, ellos son los responsables.

8 días es mucho tiempo, no tiene explicación, intenta hablar por teléfono con Seur.
Contactar con Seur es como intentar hablar con Marte. Solo tienen un correo de contacto y el teléfono, a pesar de la ley que les obliga a las empresas a tener uno de contacto gratuito, se lo pasan por el forro y es un 902, con dos cojones, la ley para los demás.

Todas las compañías cuecen habas ,a mi me tardó 5 días laborables ,6 si contamos sabado,total tardo 1 semana en llegar ,tardaron 4 días en hacer 600 kilómetros (la mitad hasta entregar en Barcelona) ,fue UPS.
Todo que el primer mensaje salió el lunes dijeron que me lo entregaban el miércoles ,luego el jueves ,luego el lunes ,después el martes! ,al final fue el lunes .

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Ayer puse una queja a través de su web. Lo manda el SAT de Fujifilm y me da pánico porque se que se producen muchos robos en mensajería y este saben perfectamente de dónde ha salido

*

Ayer puse una queja a través de su web. Lo manda el SAT de Fujifilm y me da pánico porque se que se producen muchos robos en mensajería y este saben perfectamente de dónde ha salido

*
Hola Oriol, si te lo ha enviado el SAT serían ellos los que debería ponerse en contacto con SEUR y reclamarles, el SAT al trabajar con ellos tienen más fuerza que tú y saben bien la forma de contactar con ellos.
Un saludo

Hola Oriol, si te lo ha enviado el SAT serían ellos los que debería ponerse en contacto con SEUR y reclamarles, el SAT al trabajar con ellos tienen más fuerza que tú y saben bien la forma de contactar con ellos.
Un saludo

Opino lo mismo, pero escribí al sat previamente y no recibí respuesta.

De todos acabo de comprobar y esta mañana se puso “en reparto” a las 9:00

*

Bueno espero que te llegue hoy

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Recibido hoy a las 14:40 aprox. El mensajero de Seur lo dejó en un buzón citybox estando yo en casa. Ni siquiera llamó al telefonillo.
Acabo de abrir el paquete; venía envuelto muy seguro dentro de varias capas de papel burbuja y bolsas, una de ellas con cierre.
Parece funcionar perfectamente.

Adjunto fotos de los documentos (tratando de eliminar material sensible).
4dfceb74889aaaf1bd6dd4e908998ac3.jpg

db2482bcc848abad301d839d198a42f3.jpg

*

Me alegro que después de los nervios que habrás pasado todo vaya como tiene que ser.
Saludos

Atrás