Apoyo al equipo de moderadores/administración

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
O

olyverde

Guest
Quería proponer un carnet "virtual" Fujistas, algo así como la figura de un socio, pero sin contraprestaciones a cambio,

ese dinero iría destinado a sufragar los costes de mantenimiento de la web,
y el tiempo y esfuerzo empleados por el equipo de moderación y administrador

Esto es algo que pocos proponen, los animos están bien, los halagos también,
pero el tiempo y costes que salen de esas personas de forma altruista también deberían ser compensados

Sería genial si además, como en Canonistas, se llegaran a acuerdos con comercios y se consiguieran descuentos por ser socios, o en cursos, cosas de ese estilo

¿que tal 15 euros de cuota anual?, por decir una cifra, puede ser más o menos
 
FotoPrecios mínimos del día.
También me parece buena idea. 10 o 15 euros al año no son nada, pero para los moderadores y creadores de la web pueden ser de gran ayuda.

En todo caso, que sean ellos quienes se pronuncien sobre la cuestión :)

Saludos
 
Muchas gracias por el apoyo! Por mi parte yo lo hago, y lo seguiré haciendo, por el cariño que le tengo al foro y ya esta. Si que sería interesante que pudiésemos conseguir algún tipo de "convenio" con alguna empresa, y si fuese la propia Fuji ya sería la repera.
 
Nada que objetar.
A veces no valoramos lo que hay detras de encender el ordenador, tablet, etc, y navegar y disfrutar de todo al alcance de unos clics. Además como se ha dicho por este foro no solo es el esfuerzo por mantenerlo y actualizarlo sino que la mayoria de las veces eso cuesta más dinero de lo que se puede ingresar por publicidad.
Una buena iniciativa.
 
Me sumo a la propuesta, me parece muy acertada, pero que decidan los creadores y moderadores, viendo que implicaciones legales puede tener.
 
Yo soy socio suscriptor en Canonistas, también lo podía ser aquí, por que no.
Saludos
 
A mí también me parece bien. Habría que concretar cómo se hace, y detalles varios, no? ???
 
Yo ya lo propuse en dos hilos, no puedo más que estar de acuerdo. Otro tema es como se articula. Si Fujistas se constituye como club o asociación se hace farragosa la gestión. Si no, sólo quedan los donativos papal con el asunto " comunión...." O similares.
 
Atrás
Arriba