Apoyo pulgar si o no?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Tenia un 60mm macro que he vendido esta semana para ir a por el sigma 56mm cuando aparezca alguna oferta buena (QUOTE]

Es fácil que salga, hace unas semanas hubo unos sigma days y yo lo conseguí a 345€, por eso lo compré.
Lo he usado muy poco, pero no pude resistirme


- = +

Enviado desde mi iPhone
 
sin duda, no salgo de casa sin el combo 23 + 35, aunque desde que cambié el 35mm 1.4 por el f2 uso bastante más el 35mm
Y mejor el f2 que el 1.4? Hoy he estado tirando por la mañana todas las fotos a 1.4 con el 35 y la verdad es que muy contento, me ha parecido que enfoca mejor y todo que el 27 y el tamaño aún asumible con la xe.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Y mejor el f2 que el 1.4? Hoy he estado tirando por la mañana todas las fotos a 1.4 con el 35 y la verdad es que muy contento, me ha parecido que enfoca mejor y todo que el 27 y el tamaño aún asumible con la xe.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Pues no llegue a probarlo con la xe4 pero en la xe3 se me escapaba alguna foto mientras conseguía enfocar, son muy rápidos mis dos enanos 😅
 
XC 35 F2 en Amazon
pienso igual, cuando son objetivos grandes ya la fuerza de sujetarlos la haces con la izquierda apoyando la mano por abajo y no con la derecha

hoy me he tirado todo el día haciendo fotos con la XE4 + 35mm f2 y he terminado de confirmar (para mí mismo) que no necesito más grip, de hecho, el tener la parte trasera más limpia de botones y diales hace que sea muy cómoda de sujetar, puedes apoyar el pulgar con total confianza de no pulsar nada.
Siempre he cogido el conjunto máquina/objetivo con la izquierda, por el objetivo y la derecha queda libre para accionar los mandos de la máquina. No entiendo que se pueda haccer de otra forma sin tener problemas. 👍
 
Última edición:
Yo a mi X-E4, en cuanto disparé varias veces con ella, me di cuenta que necesitaba algo para el agarre. Esta cámara es muy poco ergonómica y pide a gritos alguno de los accesorios que venden para su mejor agarre. Yo compré uno mas asequible que el de la marca (que me parece un atraco el precio que tiene) y muy contento. El acceso a los botones es un poco menos ágil, pero a mi no me importa tanto ese aspecto.
 
Yo al final nada de nada, me gusta tal y como es y siempre hago fotos con dos manos. No estoy dispuesto a sacrificar el acceso a botones ni aumentar tamaño.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba