Aqui futuro nuevo integrante

nuvonuvo

Principiante
Buenas, pues me presento a esta comunidad, llevo un tiempo leyendo las bondades de estas pequeñas grandes joyas que nos brinda fuji, fue coger en la mano un x pro 1 y saber que tenia que tener una para mi pero por circunstancias el precio hacia que no entrara en mi presupuesto xdd, ahora en una semana sere poseedor de una x t1 nuevecita, por fin podre recuperar el placer de salir siempre con una cámara ya que mi equipo dslr mas comedido era la d7000 la cual me deshago y me hacia pensarme muy mucho salir , sin mas no me enrollo y pido disculpas por el ladrillo, espero aportar mas cositas al foro, un saludo a todos
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola nuvonuvo, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
La XT-1 es una gran maquina, yo de hecho tengo una, ... que óptica/s le pondrás?
Todos en mayor o menor medida hemos venido de equipos mas pesados y voluminosos y actualmente seguimos fieles al sistema X por muchos motivos, en otros por la calidad de las ópticas Fujinon, peso y tamaños reducidos de los cuerpos, unos sensores con procesadores maravillosos.

En fin, cualquier duda o comentario del equipo o del foro, estamos a tu disposición, un saludo.
 
buenas, gracias a todos por la bienvenida, de momento he adquirido un 35mm f2, sellado, creo que para callejear y empezar me ira genial, en cuanto los acople os cuento jeje, un saludo a todos
 
Atrás
Arriba