Aquí una nueva Fujista...........

Cristine

Principiante
Un saludo a todos de una nueva Fujista que está encantada de estar por aqui !!!!!!!! por fin tengo mi XT2 y por los pocos disparos que he podido hacer con ella, se que voy a disfrutar mucho con ella. Es una maravilla.
 
Hola, siempre es reconfortante ver a alguna mujer mas por aqui.... :Biggrin:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida compi, entras pisando fuerte, ¡¡ la leche, una X-T2 !!. El sueño húmedo de mas de uno :rolleyes::Whistling::D
 
Un saludo a todos de una nueva Fujista que está encantada de estar por aqui !!!!!!!! por fin tengo mi XT2 y por los pocos disparos que he podido hacer con ella, se que voy a disfrutar mucho con ella. Es una maravilla.
Hola Cristine, bienvenida al foro de Fujistas. Felicitarte por la elección de tu XT2, yo hace unas semanas que me cambie la XT1 y aun estoy descubriendo sus novedades.
Como comenta Raquel ( Rac ) es reconfortante ver a alguna mujer mas por aquí, la verdad es que revisando sólo las presentaciones suelen haber muchos más hombres que mujeres.
En cuanto puedas sube fotos para compartir y comentar, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola ! Que la disfrutes !!!! Yo aquí he aprendido mucho . Hay hilos de casi todos los temas .deseanfo ver tus fotos
 
Atrás
Arriba