Un espía acaba de aterrizar

Bueno,pues ya oficialmente me puedo considerar fujista,hace un momento acabo de sacar de la caja mi nueva X-S20,la he encendido y me he perdido en el millón de opciones que tiene
Acostumbrado a 20 años con Nikon me siento totalmente desorientado,no se por donde empezar.
Asi que espero encontrar ayuda por aqui.
Voy a estudiarme el manual a ver si se como se hace una foto con este cacharro
Es fácil. A y A🙃:D
 
Y otra cosa. Hoy he tenido la XT4 con el 16-80mm un poco a la influencia de la lluvia. Y luego ha funcionado mal un buen rato (unas 15 fotos perdidas, negras). Asi que el sellado de estas camaras hay que cogerlo con pinzas. La camara tiene algo mas de dos años. Mejor no mojarlas nada de nada. La lluvia no llegaba ni a chirimiri. Era niebla un pelin meona.
 
Última edición:
Y otra cosa. Hoy he tenido la XT4 con el 16-80mm un poco a la influencia de la lluvia. Y luego ha funcionado mal un buen rato (unas 15 fotos perdidas, negras). Asi que el sellado de estas camaras hay que cogerlo con pinzas. La camara tiene algo mas de dos años. Mejor no mojarlas nada de nada. La lluvia no llegaba ni a chirimiri.
Yo nunca hago con zirimiri, jaja. Con niebla si, pero no me quiero arriesgar. Ten cuidado que luego el arreglo te puede sali muy caro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba