Arco de la Rosa

Personalmente no me gusta el marco, ni el virado a sepia, ni ese "contraviñeteo". Me parece que añaden artificio a una toma de una escena que, por otra parte, tiene demasiados elementos de modernidad como para justificar ese tratamiento vintage.

La luz y la composición son muy correctas, aunque el elemento humano queda en una esquina un tranto irrelevante. Sin el marco, creo que la posición de los viandantes en el encuadre mejoraría un poco.
 
Jon Diez dijo:
Personalmente no me gusta el marco, ni el virado a sepia, ni ese "contraviñeteo". Me parece que añaden artificio a una toma de una escena que, por otra parte, tiene demasiados elementos de modernidad como para justificar ese tratamiento vintage.

La luz y la composición son muy correctas, aunque el elemento humano queda en una esquina un tranto irrelevante. Sin el marco, creo que la posición de los viandantes en el encuadre mejoraría un poco.

Coincido con el moderador. Y es que a veces menos es mas. Yo creo que nos embriagamos con el procesado y vamos añadiendo, añadiendo, añadiendo y al final sobrecargamos de efectos una fotografía. Pero dicho lo cual, si a ti te gusta, pues adelante.

Un saludo.
 
Pues, aunque reconozco que a mí me pasa lo mismo cuando proceso, coincido con lo apuntado en los comentarios.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con vosotros. Pero como digo en el comienzo del hilo, se trata de un experimento, y me interesaba conocer vuestra opinión. Decididamente el marco no me gusta. Ni siquiera sé por qué lo puse, porque personalmente no me gustan los marcos en las fotos; las prefiero a sangre. Pero, claro, es un experimento. A mí sí me gusta el tratamiento del color, y el contraviñeteo, pero se lo voy a eliminar a ver qué os parece.
Lo del elemento humano, Jon, no me importa, porque lo que me interesaba es conocer vuestras opiniones para poder mejorar la foto, que iría a mi serie de Cádiz en B/N, en la que el elemento humano no existe.
Pero, sobre todo, gracias por vuestra ayuda y por tomaros la molestia de opinar sobre mis fotos, y disculpad por no haber contestado antes; he estado hospitalizado desde el domingo por la tarde, y hasta hoy no me han dado el alta.
 
A mi lo que me resulta mas chocante es el viñeteo en claro tiende a dispersar o eso me parece a mi. Me recuerda a fotos de comunión antiguas...


Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
LocoCosmico dijo:
A mi lo que me resulta mas chocante es el viñeteo en claro tiende a dispersar o eso me parece a mi. Me recuerda a fotos de comunión antiguas...


Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Como sólo era un experimento, y el arco no se va a ir de donde está, os prometo volver repetirla, a ver qué os parece.
 
Oberon dijo:
LocoCosmico dijo:
A mi lo que me resulta mas chocante es el viñeteo en claro tiende a dispersar o eso me parece a mi. Me recuerda a fotos de comunión antiguas...


Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Como sólo era un experimento, y el arco no se va a ir de donde está, os prometo volver repetirla, a ver qué os parece.
Me parece perfecto. La comento cuando la repitas ;). Saludos y disfruta del verano.
 
Atrás
Arriba