arco en Olleta

Bueno pues, a la segunda salida del año si se pudo hacer arco de via lactea. Panoramica con xt3 y xf16mm f1.4 a 13 segundos de exposicio e iso 2500
Tuve dos problemas serios para poder hacerla:
PRIMERO: el viento y que soy gilipollas y no cogi abrigo
SEGUNDO: El compañero @D.R.O. que vino conmigo por primera vez (hasta la fecha siempre he ido solo a hacer fotografia nocturna) me estuvo fastidiando las tomas todo el rato con su puto frontal y con su proyecto fotografico diferente al mio. Este estorbo, por ese mismo sentido, era mutuo.
Asi que resumiendo... seguire haciendo fotos solo que se esta mas tranquilito (David te quiero mucho, pero por las noches te quiero mucho mas lejos 😜)
arco vialactea olleta by gorka rekalde, en Flickr
 
Es complicado ir a sitios tan pequeñitos para hacer estas cosas de noche en grupito...se disfruta más, pero es dificil coordinarse. Buena compo tio!
 
Es complicado ir a sitios tan pequeñitos para hacer estas cosas de noche en grupito...se disfruta más, pero es dificil coordinarse. Buena compo tio!
eskerrik asko Eneko. Esta no me termina de convencer mucho por todo lo que he tenido que hacer para salvarla por los obstaculos puestos involuntariamente por el compi.
acabo de publiar otra con mi pequeñin (laowa 9mm) que se merienda a tu grandullon con patatas (hasta que no me demuestres lo contrario, que me temo sera en cuestion de dias u horas cuando llegues de tu salidita por picos:Unsure:)
 
@bidaiari sorry tio, hice todo lo posible por no molestar pero como dices...es complicado no pisarse y estorbarse y mas con lo caga prisas que tenia por querer sacar una buena toma. A ver si me lo perdonas y algún día nos coordinamos mejor🙄
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba