Arco iris

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lerkrel dijo:
Tomada hace escasos 15 minutos. Habrá una olla de oro al principio y el Valhalla arriba del todo? ::)

9716537421_6ded784523_c.jpg
Uno de los mandamientos del fotógrafo : "fotografiaras al arco iris antes de morir" ;-). Buena toma.

Bueno, es un mandamiento que cumplí hace ya, aunque de momento esta es la que mas me gusta ;D

lerkrel dijo:
Bueno, es un mandamiento que cumplí hace ya, aunque de momento esta es la que mas me gusta ;D
Yo aun no he cumplido ese mandamiento. Y Tampoco el de hacer una foto de girasoles y otra de la circumpolar. Así que voy directo al infierno de los fotógrafos :-[.

Visiones de Angeles dijo:
lerkrel dijo:
Yo aun no he cumplido ese mandamiento. Y Tampoco el de hacer una foto de girasoles y otra de la circumpolar. Así que voy directo al infierno de los fotógrafos :-[.

Yo te acompañaré ;-)

lerkrel dijo:
Os acompañaré, yo tampoco ni girasoles ni circumpolar ;D Gracias por vuestros comentarios
Bueno, en cualquier caso creo que lo pasaremos bien en ese infierno con nuestras camaras ;D.

Nunca he visto una foto con un arcoiris que igualé en belleza al original y esta no es una excepción. Es muy difícil plasmar la belleza de un arcoiris en una foto. Yo lo doy por imposible...saludos.

Ninguna representación puede compararse al original, ni arco iris ni paisaje ni modelos ni nada.

lerkrel dijo:
Ninguna representación puede compararse al original, ni arco iris ni paisaje ni modelos ni nada.

En eso discrepo. Muchas veces la fotografía supera a la realidad y la hace más bella. En el caso de los arcoiris es la excepción que confirma la regla.

Atrás