Argiope....

Estaba por ahí perdida, la foto digo..... jaja.
salu2

_KKY8761a.jpg

 
Ostras, que miedo a que pique una de estas, buen colorido y desenfoque de fondo , aunque la veo como un poco plana , no se decirte....
 
Ostras, que miedo a que pique una de estas, buen colorido y desenfoque de fondo , aunque la veo como un poco plana , no se decirte....
No se a que te refieres con lo de "un poco plana". Que notas a faltar o que añadirías? partiendo de la base, en mi caso, de fotografiar lo que me encuentro tal y cómo está, sin manipular nada del entorno y éstas como noten algo que se sale de lo normal empiezan a balancearse y se hace imposible sacarlas en condiciones.
Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se a que te refieres con lo de "un poco plana". Que notas a faltar o que añadirías? partiendo de la base, en mi caso, de fotografiar lo que me encuentro tal y cómo está, sin manipular nada del entorno y éstas como noten algo que se sale de lo normal empiezan a balancearse y se hace imposible sacarlas en condiciones.
Salu2
La foto la veo bien de color y nitidez y es mas el fondo es de los que a mi me gustan asi de desenfocados, pero noto la falta de algo que le de mas fuerza, no se, a lo mejor un poco de viñeteado para resaltar mas el bicho; la foto esta muy bien, pero Carlos perdona si no se muy bien ni a lo que me refiero porque no se explicarlo..., mas contraste quizas , por eso de la imagen un poco plana.
 
He copiado la foto y la he abierto con ACR, al ser un jpg no he podido hacer mucho mas, por cierto el perfil de color con el que trabajas es adobe RGB, no el mas apropiado para aqui, pero ese no es el tema, por supuesto espero que no te parezca mal , tampoco he conseguido lo que queria , lo he hecho para comprobar lo del viñeteado, la verdad es que no gana mucho mas; hoy igual tengo un mal dia y mi critica no sea acertada, hay algo que falta y no se lo que es .
_KKY8761ab.jpg
 
He copiado la foto y la he abierto con ACR, al ser un jpg no he podido hacer mucho mas, por cierto el perfil de color con el que trabajas es adobe RGB, no el mas apropiado para aqui, pero ese no es el tema, por supuesto espero que no te parezca mal , tampoco he conseguido lo que queria , lo he hecho para comprobar lo del viñeteado, la verdad es que no gana mucho mas; hoy igual tengo un mal dia y mi critica no sea acertada, hay algo que falta y no se lo que es .
Nada no te preocupes que no me sabe mal en absoluto.

Simplemente quédate con que es lo que había y poco más.

Saludos.
 
Muy buena la foto de la araña, a veces me las he encontrado por el campo pero nunca hice una foto a una, viendo la tuya me entran ganas de ir.
Un saludo
 
A mi me gusta. Creo que Paco se refiere a que podría faltar volumen en la araña, algo de tridimensionalidad, pero claro, lo de hacer fotografía natural donde dependes de la posición del animal y de la incidencia de la luz es lo que tiene. A mi teniendo en cuenta todas las circunstancias me parece que está fenomenal.
 
Atrás
Arriba