Arrecife de Lanzarote

lanzarote.jpg

Muy buena, no necesita más, con solo mirarla se percibe la brisa del mar, la salitre del agua, la libertad. Buena composición, los tonos altos sublimes. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me encanta la composición, aunque me falta algo de contraste, ya que sin haber niebla ni un color que indique atardecer me queda algo apagada en tonos...

"Mucho equipo y poca maña"

Me gusta.

Pelín mas de contraste pero manteniendo la clave alta y ya seria genial.

Un abrazo y enhorabuena.

Buena foto. A mi me gusta así, poco contrastada, para que la sensación de calma que transmite se vea acentuada. Un saludo.

gracias a todos por los amables comentarios
personalmente pensé que el motivo merecía un poco de "atmósfera romántica", y aumentar la nitidez por contraste local era a todas luces incompatible con la idea que tenía con esta foto
saludos

Pedazo fotón :o

El procesado lo veo muy adecuado, no lo veo con más contraste, de este modo transmite una calma tremenda que creo se vería alterada con más contraste, rompería la suavidad de la toma. Por pedir algo, me hubiera gustado que ambas proas no se tocaran, pero bueno, que en cualquier caso es una toma magnífica.

Saludos,

asueto dijo:
Pedazo fotón :o

El procesado lo veo muy adecuado, no lo veo con más contraste, de este modo transmite una calma tremenda que creo se vería alterada con más contraste, rompería la suavidad de la toma. Por pedir algo, me hubiera gustado que ambas proas no se tocaran, pero bueno, que en cualquier caso es una toma magnífica.

Saludos,

Muchas gracias por tus comentarios.
Si las proas no se tocasen, los estáis de los foques no coincidirían sobre la proa del segundo velero, y se me deshacía la toma. :) Saludos

Espectacular. El ambiente creado es único. Para mí en su punto.
Saludos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Luis M. Anibarro dijo:
Muchas gracias por tus comentarios.
Si las proas no se tocasen, los estáis de los foques no coincidirían sobre la proa del segundo velero, y se me deshacía la toma. :) Saludos

Sin duda tienes toda la razón, con lo que la única opción hubiera sido que la primera embarcación hubiera estado en la misma posición pero más cercana a tí, algo que de no ser el propietario del barco, se escapaba de tus posibilidades ;)

Saludos,

Toma intersante por composición en vertical, pareciendo que pide paisaje, y por la suvidad de procesado, entendiendo que el autor no lo quiere contrastada. Linda de ver.
G

Yo creo que está muy bien, tanto de composición como de procesamiento, porque sospecho que es así como recuerdas que estaba la mar... Coincido también en que me gustaría ver una prueba en b/n. Saludos

Atrás