Artesanía toledana - una serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema jameszzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Artesanía toledana, pensando en femenino - una serie

De verdad que fuiste a Toledo? A ver si te cambiaron el billete a China sin darte cuenta.... Jajajaja
Buena serie, aunque trataría de evitar mi sombra al encuadrar.

Un saludo.

Gracias! Evitar la sombra?, por qué? todo lo que hace la cámara es registrar lo que tiene delante. mi sombra estaba ahí, yo estaba ahí, es parte de lo que deseo incluir. la fotografía es un juego y las reglas de manual hace tiempo que las aprendí para no usarlas :)

saludos!

Después de comprobar que Toledo ha sido definitivamente invadido , me quedo con la penúltima, me parece muy buena en color, luz y encuadre.

¿Podrías aportar los datos de la toma?

Un saludo.

jameszzz dijo:
Gracias! Evitar la sombra?, por qué? todo lo que hace la cámara es registrar lo que tiene delante. mi sombra estaba ahí, yo estaba ahí, es parte de lo que deseo incluir. la fotografía es un juego y las reglas de manual hace tiempo que las aprendí para no usarlas :)

saludos!
Bueno, no lo decia por regla, si no por estética... Pero era puramente subjetivo y bien puesta está si era tu intención mostrarla.

Un saludo.

umm, la de la camiseta roja y la señal? pues, de memoria, X100 raw a iso 1600, f11, 1/2000 velocidad. parece excesivo pero a esas horas cada tres pasos tienes luz y sombra y no llevo nada en automático así que es mejor prevenir con isos altos.

jameszzz dijo:
umm, la de la camiseta roja y la señal? pues, de memoria, X100 raw a iso 1600, f11, 1/2000 velocidad. parece excesivo pero a esas horas cada tres pasos tienes luz y sombra y no llevo nada en automático así que es mejor prevenir con isos altos.

Gracias por los datos y enhorabuena por esa memoria ;D

Un saludo.

Atrás