No te preocupes hombre, tú eres un gran artista, solo tienes que mirarte al espejo y repetirlo 100 veces. Todo es cuestión de ego.No creo, xq yo ,tengo poco comparativamente hablando y mi calidad es...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes hombre, tú eres un gran artista, solo tienes que mirarte al espejo y repetirlo 100 veces. Todo es cuestión de ego.No creo, xq yo ,tengo poco comparativamente hablando y mi calidad es...
Quien te ha dicho q yo quiera ser artista? Me gano bien la vida con mi trabajo como para ir con ínfulas d lo q no soy, ni pretendo.No te preocupes hombre, tú eres un gran artista, solo tienes que mirarte al espejo y repetirlo 100 veces. Todo es cuestión de ego.
Q, d, q, d, q, d, q, d... Lo siento, no entiendo muy bien.Quien te ha dicho q yo quiera ser artista? Me gano bien la vida con mi trabajo como para ir con ínfulas d lo q no soy, ni pretendo.
Lo d artista, o serlo, se lo dejo a gente con pretensiones y sueños narcisistas, d hecho para ser artista hay q cortarse una oreja o vivir en un psiquiátrico como Kusama.
Lo dicho, comprensión lectora, está muy claro. Como he dicho anteriormente soy un hombre d gustos simples, para leer, Ken Follet o Juan Gómez Jurado. Y si tengo q elegir algo del XIX Verne o Sir Arthur Conan Doyle. Los rusos zaristas son muy enrevesados, mil personajes, historias oscuras etc. pero esto ya sería otro tema. Abrimos un tema d lectura en la verdulería y nos ponemos al día. Puede ser un best seller una obra d arte?? Y ya tenemos para horasQ, d, q, d, q, d, q, d... Lo siento, no entiendo muy bien.
P.D. Si te van los rollos psiquiátricos te gustará La sala número 6, de Chejov.
La sala número 6
La sala número 6, extraordinaria novela escrita por Anton Chejov en 1892, nos abisma en la monótona y gris existencia del doctor Andrei Efímich Raguin, y en su relación con Gromov, uno de los pacientes psiquiátricos de su hospital situado en una pequeña awww.editorialeneida.com
Mejor asi. Volvamos a la artilleria fotográfica. Gracias.Perdón por el off-topic, retomemos el tema del hilo, que no acabe con amonestación.
Lo que está muy claro es que no me has entendido una palabra.Lo dicho, comprensión lectora, está muy claro. Como he dicho anteriormente soy un hombre d gustos simples, para leer, Ken Follet o Juan Gómez Jurado. Y si tengo q elegir algo del XIX Verne o Sir Arthur Conan Doyle. Los rusos zaristas son muy enrevesados, mil personajes, historias oscuras etc. pero esto ya sería otro tema. Abrimos un tema d lectura en la verdulería y nos ponemos al día. Puede ser un best seller una obra d arte?? Y ya tenemos para horas
Mejor asi. Volvamos a la artilleria, fotográfica. Gracias.Lo que está muy claro es que no me has entendido una palabra. No sé, igual es cosa de tu simplicidad.
¡Poco acaparador! ¡Poco vitrinero!* ¡Tíosensato! ¡Cobarrrrde-pecadorrrrr!Yo no hago honor al título por que de artillería pesada nada, mas bien ligera.
Para evitar la separación conyugal solo poseo esto:
XE3
XF10 (mi preferida)
Fuji 18-55
Fuji 35 f2
Sony RX100 lll Edito, que me olvidé de esta
Reconozco que he pasado vergüenza al escribir esto después de leeros
Pensaba que te habías vuelto mejor persona como el vino reserva, ahora me doy cuenta que eres como el don Simon de malo, jeje.¡Poco acaparador! ¡Poco vitrinero!* ¡Tíosensato! ¡Cobarrrrde-pecadorrrrr!
...y ya no se me ocurren más insultos, pero si recuerdo alguno más, edito.
(*) esto es en recuerdo de tiempos quesabesderos, que ya sabes que lo de vitrinero se usaba con mala uva, como lo de "postalita" para algunas fotos.
Yo no tengo ahora fuerzas para hacer la lista de mis pecados, además se acercan mi cumple, las navidades y los reyes majos. Y estas cosas las carga el diablo, tú. Que la policía no es tonta.
Dejémoslo en que "estoy necesitao" de equipo nuevo.
...y para que quieres más? ese 12-60 2,8-4 creo que es Panaleica, no? mi hijo lo tiene.Bueno creo que falto yo . Como soy un viejo dinosaurio (y sin pasta) pues mis cámaras también son viejas dinosaurios comparadas con las actuales, todas ellas son operativas y fotografió con todas depende del toque que quiero dar y a veces hasta me sale alguna foto decente .
FUJI
X100T (la mas moderna)
X-Pro1 Fujinon 18 f2
Zeiss Touit 32 f1,8
Sony
DSC F717
DSC R1
DSC Rx10
Olympus
E1 Zuiko 12-60 2,8-4
c8080 Camedia
Nikon
D700 Nikkor 60 micro 2,8
Nikkor 17-35 2,8
Nikkor 28-70 2,8
Nikkor 80-200 2,8
Como veis un equipo anacrónico para un tipo anacrónico
No voy servido para mi manera de entender la fotografía, me da igual la cámara que sea o la óptica me adapto a todas . Y no es Panaleica es un Zuiko SWD para Olympus pero es una maravilla de objetivo....y para que quieres más? ese 12-60 2,8-4 creo que es Panaleica, no? mi hijo lo tiene.