Tengo la suerte de gozar de unas bonitas vistas desde la ventana de la habitación en la que trabajo, aquí en Zaragoza. Los atardeceres –siempre que no está del todo cubierto– son a menudo espectaculares, y ya tengo unas cuantas tomas de este estilo. Estas están hechas con la X-Pro1 y el 18-55mm, con la ISO a 3200. Son JPGs directos de cámara (la versión en vertical lleva un leve recorte por abajo). Únicamente he reducido el tamaño y aplicado una leve máscara de enfoque (además de la marca de agua, claro) ;-)
No pretenden ser nada especial (de ahí que tampoco haya decidido procesar los RAFs y dejarlas tal y como están), pero siempre me han gustado los colores que se observan al atardecer sobre la estación del AVE, que es el edificio de los arcos que se ve bajo el cielo, y me apetecía compartirlas con vosotros.

Atardecer azul y rosa (I) por Javier García Blanco, en Flickr

Atardecer azul y rosa (II) por Javier García Blanco, en Flickr
Algún día igual me animo a hacer una serie con esta vista a distintas horas del día, según va cambiando la luz desde el amanecer hasta la noche cerrada (nota mental).
Saludos!
No pretenden ser nada especial (de ahí que tampoco haya decidido procesar los RAFs y dejarlas tal y como están), pero siempre me han gustado los colores que se observan al atardecer sobre la estación del AVE, que es el edificio de los arcos que se ve bajo el cielo, y me apetecía compartirlas con vosotros.

Atardecer azul y rosa (I) por Javier García Blanco, en Flickr

Atardecer azul y rosa (II) por Javier García Blanco, en Flickr
Algún día igual me animo a hacer una serie con esta vista a distintas horas del día, según va cambiando la luz desde el amanecer hasta la noche cerrada (nota mental).
Saludos!