Atardecer azul y rosa (I y II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la suerte de gozar de unas bonitas vistas desde la ventana de la habitación en la que trabajo, aquí en Zaragoza. Los atardeceres –siempre que no está del todo cubierto– son a menudo espectaculares, y ya tengo unas cuantas tomas de este estilo. Estas están hechas con la X-Pro1 y el 18-55mm, con la ISO a 3200. Son JPGs directos de cámara (la versión en vertical lleva un leve recorte por abajo). Únicamente he reducido el tamaño y aplicado una leve máscara de enfoque (además de la marca de agua, claro) ;-)

No pretenden ser nada especial (de ahí que tampoco haya decidido procesar los RAFs y dejarlas tal y como están), pero siempre me han gustado los colores que se observan al atardecer sobre la estación del AVE, que es el edificio de los arcos que se ve bajo el cielo, y me apetecía compartirlas con vosotros.

Atardecer azul y rosa (I) por Javier García Blanco, en Flickr

Atardecer azul y rosa (II) por Javier García Blanco, en Flickr

Algún día igual me animo a hacer una serie con esta vista a distintas horas del día, según va cambiando la luz desde el amanecer hasta la noche cerrada (nota mental).

Saludos!

En horizontal muy bonitos tonos. Y equilibrada con las lineas geométricas a contra luz. Chula.

Unos colores preciosos, los atardeceres están un poco infravalorados por culpa de los amaneceres jejeje

Mucho equipo y poca maña!

Ese atardecer es muy bonito, llévate el trípode y aprovecha ese encuadre porque creo que puede dar muy buenos resultados.

Gracias por el comentario Fran! Tienes razón, un día tengo que sacar el trípode :-) Lo que pasa es que veo estas puestas desde la ventana y me acomodo ;D ;D

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Ese atardecer es muy bonito, llévate el trípode y aprovecha ese encuadre porque creo que puede dar muy buenos resultados.

Poco más que decir. Me uno a la opinión general. Un bonito atardecer (por cierto, espectacular el que pude ver ayer desde mi terraza, ya subiré la foto que hice) muy bien captado. Un saludo.

Gracias Javier! Deseando ver el que captaste tü! Parece que tuvimos cielos espectaculares ayer por la tarde :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Poco más que decir. Me uno a la opinión general. Un bonito atardecer (por cierto, espectacular el que pude ver ayer desde mi terraza, ya subiré la foto que hice) muy bien captado. Un saludo.

Bueno poco mas que añadir, solamente diré que de las dos me quedo con el encuadre horizontal. Y si creo que daría juego una mañana al amanecer (llega pronto al trabajo, ja, ja) y con el sol en distintas alturas.
Saludos.

Gracias! Tocará madrugar un poco entonces ;-)

rocolabrador dijo:
Bueno poco mas que añadir, solamente diré que de las dos me quedo con el encuadre horizontal. Y si creo que daría juego una mañana al amanecer (llega pronto al trabajo, ja, ja) y con el sol en distintas alturas.
Saludos.

Atrás