Energy flowing in the city...

Hola a todos:
Os dejo una foto que tenia casi olvidada pero hoy me acordé de ella. Realizada en la hora azul un día de tormenta y que al atardecer cambió como por arte de magia... Tuve suerte con las condiciones atmosféricas y el resto lo puso el trafico!! ;) ;) Cualquier opinión y/o comentario como siempre es bienvenido.
Saludos, German.

50885237312_9b6dd6038c_b.jpg


EXIF: Fuji X-T30 + Fujinon 10-24 F4 OIS, 12mm, f/5.6, 30 s, ISO 160 Enlace a Flickr
 
Buen ejercicio Germán, está muy chula , aunque creo que el procesado y la simetría se podrían mejorar.
A ver si me animo un día a probar estas cosas de larga exposición
 
Buen ejercicio Germán, está muy chula , aunque creo que el procesado y la simetría se podrían mejorar.
A ver si me animo un día a probar estas cosas de larga exposición
Pues en lo del procesado no te digo yo que no estoy de acuerdo... en la simetria lo veo dificil!!! Quizas un pasito a la derecha, pero poco mas...
Lo que a ti te pasa es que ahora todos lo ves en un sensor muy grande y ya tienes la cabeza en otras cosas...:p:p:p:p Gracias por pasar y dejar tu punto de vista.;)
Saludos, German.
 
Pues en lo del procesado no te digo yo que no estoy de acuerdo... en la simetria lo veo dificil!!! Quizas un pasito a la derecha, pero poco mas...
Lo que a ti te pasa es que ahora todos lo ves en un sensor muy grande y ya tienes la cabeza en otras cosas...:p:p:p:p Gracias por pasar y dejar tu punto de vista.;)
Saludos, German.
Sí tienes razón Germán , pero es que tengo el ojo muy fino . En realidad solo se trata de una rotación hacia la izquierda de 0.69º y desplazar el eje unos milímetros tb a la izquierda , pero claro ,eso si no eres usuario del formato medio , ni te das cuenta :p
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí tienes razón Germán , pero es que tengo el ojo muy fino . En realidad solo se trata de una rotación hacia la izquierda de 0.69º y desplazar el eje unos milímetros tb a la izquierda , pero claro ,eso si no eres usuario del formato medio , ni te das cuenta :p
Tiene que ser eso!!! Como se te ha afinado la vista desde que tienes una GFX...
Un abrazo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Pues yo la veo muy bien, Germán, pero claro, soy un manazas sin vista al que el procesado no se le da muy allá. Me gusta la foto que presentas, sales de tu trabajo habitual, el retrato, y logras también muy buenos resultados en esta otra disciplina.

Un saludo,
 
Pues yo la veo muy bien, Germán, pero claro, soy un manazas sin vista al que el procesado no se le da muy allá. Me gusta la foto que presentas, sales de tu trabajo habitual, el retrato, y logras también muy buenos resultados en esta otra disciplina.

Un saludo,
Abuelo , usted con su edad , con que no la vea borrosa ya se puede dar por satisfecho :p
 
Pues yo la veo muy bien, Germán, pero claro, soy un manazas sin vista al que el procesado no se le da muy allá. Me gusta la foto que presentas, sales de tu trabajo habitual, el retrato, y logras también muy buenos resultados en esta otra disciplina.

Un saludo,
En realidad este es mi habitat natural, lo que pasa que vosotros me habeis catalogado como retratista, pero mi lo que me gusta es el paisajeo y la arquitectura y el retrato y el ByN... que leñe, me gusta casi todo!!! Termino antes Manuel si te digo lo que no me gusta 🤪🤪
Un saludo, German.
 
¿Se ha comprado el chaval una GFX? Joder, qué poderío... @minitt ¿has puesto ya fotos con ella?

Un saludo,
Le salen borrosas, porque no se que problema tiene con la profundidad de campo o algo así que dice que le pasa en las fotos... Que te cuente, que te cuente...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ay, señor, que mala es la envidia @protsalke . ¿pero si es la noticia del año @asueto? ¿que estás, metido en una cueva?
Vendí todo mi equipo Fujifilm X , hice caja y a por ella. Alguna foto hay por ahí ya ...
 
Ay, señor, que mala es la envidia @protsalke . ¿pero si es la noticia del año @asueto? ¿que estás, metido en una cueva?
Vendí todo mi equipo Fujifilm X , hice caja y a por ella. Alguna foto hay por ahí ya ...
Muchísimo trabajo desde el verano y viajes varios han hecho que entre más esporádicamente aquí. Espero ponerme al día en breve, también volver a poner fotos. Estaré atento. Estás loco :D

Un saludo,
 
Muchísimo trabajo desde el verano y viajes varios han hecho que entre más esporádicamente aquí. Espero ponerme al día en breve, también volver a poner fotos. Estaré atento. Estás loco :D

Un saludo,
Loco de contento, y eso que cuando la recibí tuve mis dudas, como siempre me pasa cuando estreno cámara , pero ahora estoy encantado y sé que el paso ha sido el correcto :)
 
Atrás
Arriba