atardecer con samyang y laowa

Mi favorita la primera, y en la última quizás se noten un poco los halos del procesado alrededor del edificio que despistan un poco
 
Mi favorita la primera, y en la última quizás se noten un poco los halos del procesado alrededor del edificio que despistan un poco
si, esa ultima es con el samy y con mismo proceso que el laowa saca ese halo en la nube, en la nube esta esa parte mas iluminada pero en el raf del samy, a nada que tocas contraste o resalte se exagera demasiado
 
Me gusta mucho la foto en sí, la composición es muy buena, pero a mi personalmente no me gusta el efecto HDR demasiado potente, creo que es cuestión de gustos repito.

Me gustan más las del Samyang, el Laowa parece que pierde mucha nitidez en los laterales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosas todas, si tengo que quedarme con una, me quedo con la del rayo de sol. Pero están todas de escándalo. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la foto en sí, la composición es muy buena, pero a mi personalmente no me gusta el efecto HDR demasiado potente, creo que es cuestión de gustos repito.

Me gustan más las del Samyang, el Laowa parece que pierde mucha nitidez en los laterales.
pues no lo se ya que ninguna lleva procesos de hdr. Lo de los laterales del laowa... yo veo la misma perdida que con el samy.
 
Coincido con el resto en destacar la primera. Una nitidez excepcional en ese primer plano y unos colores que se complementan muy bien. Como apunte personal, le bajaría un poco la luz a la iglesia para acentuar ese contraluz.
 
Atrás
Arriba