atardecer en el molino

dos tomas del atardecer de ayer en la hora azul. Molino de olleta con fujifilm xt3 y el laowa 9mm. iluminacion, interior con un pequepo foco andoer de los que se pueden poner sobre zapata de camara y puerta del molino con el flash del telefono movil
saludos
olletamolino by gorka rekalde, en Flickr
olletaverti2 by gorka rekalde, en Flickr
 
¡Preciosas! Me gusta la armonía entre las diagonales de las nueves del cielo y las del edificio, como convergen en el punto del molino y la última luz del atardecer. Me quedaría con la primera, pero como comenta el compañero @Jacorod, sobra ese pie del aerogenerador, ¿has probado un recorte en lado derecho?
Por cierto, me está enamorando este laowa 9mm, tenía claro ir a por el 10-24, pero ya no lo tengo tan claro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho las dos pero me quedo con la segunda, me gusta mas el encuadre y no se ve el pie del aerogenerador.
Enhorabuena
¡Preciosas! Me gusta la armonía entre las diagonales de las nueves del cielo y las del edificio, como convergen en el punto del molino y la última luz del atardecer. Me quedaría con la primera, pero como comenta el compañero @Jacorod, sobra ese pie del aerogenerador, ¿has probado un recorte en lado derecho?
Por cierto, me está enamorando este laowa 9mm, tenía claro ir a por el 10-24, pero ya no lo tengo tan claro.
Gracias compañeros.
El laowa a mí no me ha dado más que alegrías. También se de gente que no se ha hecho a él y ha acabado quitandoselo de encima. No puedo decirte cual es mejor ya que no he usado nunca el 10-24 de Fuji. Si he usado el xf 8-16 y es impresionante, tanto como su tamaño y precio😜.
Por tamaño, peso portabilidad el laowa es increíble.
Saludos
 
Creo que tienes una paleta de colores muy personal y acertada, al ver la foto ya se que es tuya antes de ver tu nick.
Muchas gracias Javier. Nunca he visto tutoriales de edición por ese mismo motivo. Prefiero hacer cosas mal pero hacerlas a mí forma que hacerlas como la mayoría opina que es la forma correcta y más vistosa. Al final se trata de que lo que haces te guste a ti mismo y buscar tu propio estilo y con los tutos creo que la gente se adapta a los gustos de los autores en vez de a los suyos propios
 
Difícil elección, si hubiera que hacerlo. Preciosas las dos. Me gustan los colores de la primera pero no hubiera dudado en darle el corte por la derecha que comentan los compañeros.
Un saludo.
 
Difícil elección, si hubiera que hacerlo. Preciosas las dos. Me gustan los colores de la primera pero no hubiera dudado en darle el corte por la derecha que comentan los compañeros.
Un saludo.
Gracias compañero.
Si hubiese recortado por la derecha como comentáis @Nick y tú, no dudes de que ahora estaríamos leyendo varios mensajes de:
Falta aire por la derecha.
🤣🤣🤣
Saludos
 
Un amigo mío lo tiene con Sony y está encantado, a mi cada vez me tienta más
Lo que si me ha sorprendido es lo del foco, no creía que estos focos dieran tanto de sí. ¿ Podrías especificar el modelo ?

Saludos
 
Un amigo mío lo tiene con Sony y está encantado, a mi cada vez me tienta más
Lo que si me ha sorprendido es lo del foco, no creía que estos focos dieran tanto de sí. ¿ Podrías especificar el modelo ?

Saludos
es el Andoer w368-II de doble temperatura.
Compatible con baterías: Para Sony NP-F serie
NP-F750/F550/F530/F970/F330/F570/F930/F770/F950/F960
NP-F950/B; NP-F970/B; NP-F930/B
sin la bateria pesa poco y es facil de llevar en la mochila. yo pille una bateria np-f960/970 de marca blanca de 8800mAh y me dura un montonazo increible. como para acabar una sesion y volver en camino largo hasta el coche a toda potencia y no haber llegado nunca a agotarla.
para mi es una maravilla de foco ya que lo puedes regular y te vale para todo
loarre2 9.jpg
loarre2 7.jpg
loarre2 8.jpg
 
Me quedo con al segunda. En la primera hay un pilar que sale cortado. Es muy raro, porque en la segunda foto no aparece el pilar. Ha sido un buen recurso usar el edificio como punto de fuga, que invita a la mirada del espectador a seguirlo con los ojos hasta llegar al molino.
 
Me quedo con al segunda. En la primera hay un pilar que sale cortado. Es muy raro, porque en la segunda foto no aparece el pilar. Ha sido un buen recurso usar el edificio como punto de fuga, que invita a la mirada del espectador a seguirlo con los ojos hasta llegar al molino.
gracias Jose. Me he puesto a revisar la primera entera ampliando y no se a que te refieres con un pilar cortado. Te refieres a los 4 pilares de los arcos o a los pilares interiores del edificio?
 
gracias Jose. Me he puesto a revisar la primera entera ampliando y no se a que te refieres con un pilar cortado. Te refieres a los 4 pilares de los arcos o a los pilares interiores del edificio?
En la primera foto, en la esquina superior derecha sale como una columna o pilar hacia el cielo, pero curiosamente no se ve en la segunda foto
 
En la primera foto, en la esquina superior derecha sale como una columna o pilar hacia el cielo, pero curiosamente no se ve en la segunda foto
a joder🤣🤣. me estaba volviendo loco mirando el edificio iluminado. Eso es la base de un molino de viento a la que hacen referencia los mensajes de mas arriba cuando hablan de recortar la foto por la derecha. La zona esta rodeada de molinos y la segunda toma es la unica posicion en la que consigues no sacar ninguno de ellos ni por la derecha ni por la izquierda, que tambien los hay.
 
a joder🤣🤣. me estaba volviendo loco mirando el edificio iluminado. Eso es la base de un molino de viento a la que hacen referencia los mensajes de mas arriba cuando hablan de recortar la foto por la derecha. La zona esta rodeada de molinos y la segunda toma es la unica posicion en la que consigues no sacar ninguno de ellos ni por la derecha ni por la izquierda, que tambien los hay.

ahh leches! no leí todos los mensajes!!!! jejejejeje
 
Atrás
Arriba