Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atardecer en Punta Nariga - Malpica de Bergantiños
Estupenda!. Te ha quedado un atardecer de lujo con unos colores espectaculares. El agua queda dividida por la escultura en tonos más cálidos a la izquierda y tonos más fríos a la derecha. Los reflejos sobre la escultura chulísimos también.
Una chulada, el cielo y el reflejo en el agua muy buenos, pero es que la incursión de esa estatua que mira al abismo con ese volumen tan bueno la completa de maravilla.
Tengo una pelea con el Atlante éste, hace unos años pude realizar la toma que buscaba (casi) pero en aquella ocasión no llevaba trípode y tras la puesta de sol no podía repetir la toma para dejarla en su sitio. Ayer me llevé el trípode pero el sol se ocultó mucho mas a la izquierda, se oculta en el punto que me interesa a mediados del mes de Julio.
Por otra parte el bicho (el Atlante) se resiste y ofrece muy pocas perspectivas para dar la impresión de realizar un salto hacia el océano, si lo retratas desde su izquierda parece que está..... por decirlo de forma suave "excitado sexualmente" y no queda bonito, vaya.
Volveremos a intentarlo este verano. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…