Universitas Onubensis -- Sapere Aude
XT5 y 10-24
XT5 y 10-24
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
).@Sergio Wiki normalmente no me gusta cambiar cosas de como están, y menos aun, si te has colado sin permiso. Lo suyo hubiera sido coger a alguien sentado leyendo un libroPersonalmente me gusta más la de ByN, pero es que yo soy mucho de eso
Esas dos... no sé exactamente que son (¿taburetes?)... ¿los podrías mover (sin que te peguen un tiro)? Porque igual quedarían muy chulos uno en primer plano fuera del reflejo del ventanal y otro asimétrico más alejado al fondo o a la parte derecha de la foto.
Pero vaya, que es por curiosidad, ya que la foto tal como está me encanta, pero personalmente me distraen un pelín ahí en medio (aunque creo que aportan y no deberían desaparecer... solo desplazar).
Un saludo,
Sergio.
Es la facultad de ingeniería de Huelva, un lugar "público", esta mañana he pasado, como aún no hay alumnos, me he echado morro y me he colado, pero ponerme a mover mobiliario, me ha parecido un poco atrevidoPor supuesto, por eso te preguntaba si era sitio de confianza "¿los podrías mover (sin que te peguen un tiro)?"... y ya si dices que te colaste sin permiso....pues nada.
Yo soy de los que no entra en sitios sin preguntar y con más vergüenza qué pa qué... también es verdad que suelo ir con un pájaro y mal para pasar desapercibido o entrar en sitios
Un saludo,
Sergio.
Es el lema que pone el emblema de la universidad de Huelva y está puesto en ese edificio dentro del campus UniversitarioHola, Sapere Aude...Sapere aude es una locución latina que significa «atrévete a saber» o «ten el valor de usar tu propia razón».
No se entiende o no lo entiendo como se usa la mitologia para esto (ingenieria)...sobre los múltiples procedimientos que Ulises ....héroes legendarios de la mitología griega.
Saludos
F.E.
El lema es de la Universidad para todas las facultades, no es solo de la de ingeniería, lo que pasa es que lo han puesto en ese edificioHola, que tendria que existir un ...lema oficial,de las universidades....dices ...Es la facultad de ingeniería de Huelva,...no se que tiene que ver con la mitologia la ingenieria ????
La mitología griega es el conjunto de mitos y relatos de la Antigua Grecia sobre sus dioses, héroes y el origen del mundo.
Construir o diseñar un puente no es ningun mito es una realidad
Saludos
F.E.
Difícil decidirse entre las dos versiones, pero creo que me inclino por la de color
Sapere aude es la consigna con que Kant insita a sus contemporáneos a abandonar el desgano de los pensamientos míticos y tutelados en su ensayo "Pregunta ¿Qué es la Ilustración ?"
Gracias por pasar, opinar y me agrada que os guste. Normalmente lo tengo claro con B&N o Color, pero en esta tenía la duda y, cuando no me decido es porque la de color me tira algo mas.Qué buenas ambas, pero para mí la de color... tiene más fuerza, matices y/o sensaciones!
Qué bonito el ángulo y la convergencia en el fondo!![]()
Muy buenas fotos, Antonio, como siempre. Soy de b/n pero en este caso prefiero la de color.
GraciasMuy buenas fotos, Antonio, como siempre. Soy de b/n pero en este caso prefiero la de color.
Un saludo.
+1Difícil decidirse entre las dos versiones, pero creo que me inclino por la de color
En esta, quizás me gusta más el B&NPues igualmente de buenas, Antonio! Ya no sé cual me gusta más, pero color!![]()