Autopista hacia el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zubiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay dos cosas que no me convencen de la imagen. La primera, que las lineas horizontales no sean paralelas al encuadre y desentonan mas cuanto mas cercanas están a la parte inferior. La segunda, el lado izquierdo del encuadre. Creo que hubiera quedado mejor centrándonos en las "columnas" con esas ventanas salpicadas y buscando algo más de simetría vertical en la imagen que se habría compensado por esa asimetría que dan las ventanas. Por lo demás, el tratamiento en clave alta con esa parte superior del edificio que parece "disolverse" literalmente en el cielo me gusta mucho y creo que es acertada. Saluditos.

Está claro que lo importante es el efecto de profundidad del edificio, por eso creo que quizás le pueda sobrar cielo. Se podría haber puesto un poco de cielo u omitirlo totalmente sacando solo el edificio. Es sólo una sugerencia.

Gracias por los comentarios,

He quitado parte del cielo cambiando el encuadre a 4:3 tal como comentas Carlos, y creo que mejora. Omitir totalmente el cielo no me convence. En cuanto a las lineas horizontales, tendría que ser como dices Visiones, totalmente paralelas (el día que me acerque a los edificios probare a mejorar). En cuanto a la simetría ... me gusta tal como está (con ese vació a la izquierda) , creando una linea imaginaria diagonal entre las ventanas.

Saludos.

Particularmente lo que menos me gusta es esa falta de horizontalidad que también se ha comentado por Visiones de Angeles. El resto me gusta y el procesado también.

Un saludo.

Atrás