Autorretrato y retrato

Pues eso, acompañado de mi mujer y aprovechando cuando se movía el vagón, nos realizamos esta imagen tan recurrida en el metro de Berlin. Es un sin fin de oportunidades a velocidades bajas para realizar tomas distintas a lo habitual. Me gusta mucho ese trasiego de gente que viene y va, la luz, decoración, etc. Curioso el vagón con los colores la bandera nacional.

XT1 + 35mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-berlin-estacion-metro-reflejo-cristal-autorretrato.jpg

Este tipo de autorretratos siempre me han gustado, tienen un punto de intriga, de mostrar veladamente, yo me los hago como un guiño a mi mismo y a los demás y en el fondo tienen un punto de humor muchas veces

Me gusta
Totalmente de acuerdo, tienen ese poder de sugerir más de lo que muestran, como si uno jugara a esconderse y revelarse al mismo tiempo jejejeje.
Gracias compañero!!

Elegante y bonita, con esos colores tan familiares, me habría gustado que fueras un poco mas osado y hubieras mirado hacia el frente. ;)
Un Saludo
Gracias @Botikario
Me alegra que te transmitan esa familiaridad los colores, para mí también tienen algo muy cercano. Entiendo lo que dices sobre mirar al frente jejeje, quizás me faltó un punto de osadía, o tal vez preferí quedarme en ese gesto más reservado ☺️

Saludos!!

Atrás