Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me dió la impresión que era un autorretrato tal como indica el título, ya está arreglado.No entiendo porque se ha movido esta foto a "Otras marcas" está hecha con la X-E5
Jolines, ahora me he dado cuenta que es una cámara, al verla así en vertical cogida tipo móvil creí que se trataba de eso, tengo que hacerme gafas nuevasA ver, es que es un autorretrato, pero con la X-E5
Curiosa y divertida. Este efecto lo trabajo con los alumnos del insti con unas fotos que les hago yo en blanco y negro. Salen cosas muy curiosas.
Saludos.
Desde luego.Los resultados son muy chulos
Hola. Igual me he explicado mal.
Se que no es un efecto digital.
Lo que hago con los alumnos es que a partir de 5 o 6 reteatos en blanco y negro con diferentes tamaños y perspectivas, ellos recortan las fotografías en diferentes formas geométricas y les sale una composición de su cara con varios ojos, narices, orejas, bocas, etc
Salvando las distancias como una composición cubista
He cogido esta imagen de internet que se asemeja mucho a los resultados
Ver el adjunto 156127
Saludos.
Yo lo que creo es que @Dr.Strangelove fuma cosas raras![]()
Lo primero que he pensado es en el cubismo y luego he visto que tu hacías la referencia. Un resultado muy interesanteo. Veo que lo haces con alumnos, ¿clases de fotografía o clases de arte?, y tengo una duda. ¿Han intentado mezclar distintos tipo de disparos? Mezclar color con blanco y negro, distintos isos, diafragmas etc...Hola. Igual me he explicado mal.
Se que no es un efecto digital.
Lo que hago con los alumnos es que a partir de 5 o 6 reteatos en blanco y negro con diferentes tamaños y perspectivas, ellos recortan las fotografías en diferentes formas geométricas y les sale una composición de su cara con varios ojos, narices, orejas, bocas, etc
Salvando las distancias como una composición cubista
He cogido esta imagen de internet que se asemeja mucho a los resultados
Ver el adjunto 156127
Saludos.
Lo mío también, me caí de pequeño en la marmita, como Obelix. Pero en aquella mía lo que se cocían no eran súper poderesPues no, lo mío es natural![]()
![]()
![]()