AYUDA CON ARCHIVOS dañados ¿?

fran

yashica,nikon,bronica,leica,canon,olympus,fuji...
Buenos días,

He cometido el error de, al descargar fotos de la tarjeta, cortar y pegar los archivos.

En el momento de pegar se me ha apagado el ordenador.

El resultado es que los archivos, tanto JPG como RAF, no los puedo abrir.

Están ahí con su tamaño en KB. pero no hay manera de abrirlos, entiendo que es porque han perdido alguna parte (orden digital ¿?) para su apertura ¿¿??

A ver si me podéis ayudar con esto.

Muchas gracias de antemano.
 
Utiliza algún software de recuperación de archivos en la tarjeta. El que recomiende el propio fabricante.


* Pro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lié una parecida con un HDD y pude recuperar toda la información con un programa que te dejaba recuperar una pequeña capacidad que no recuerdo "gratis" y pagando 50€ "con un año de uso full". Opté por esta última, pero es cierto que recupera datos guardados y borrados (sin sobre-escritura) o sea que te permitiría recuperar los datos de la SD que cortaste si no has grabado nada encima posteriormente. Lo de recuperar datos de los ficheros corruptos no se decirte.
 
Yo lié una parecida con un HDD y pude recuperar toda la información con un programa que te dejaba recuperar una pequeña capacidad que no recuerdo "gratis" y pagando 50€ "con un año de uso full". Opté por esta última, pero es cierto que recupera datos guardados y borrados (sin sobre-escritura) o sea que te permitiría recuperar los datos de la SD que cortaste si no has grabado nada encima posteriormente. Lo de recuperar datos de los ficheros corruptos no se decirte.
Hola otra vez, ¿No recordarás el nombre del programa?. Gracias.
 
Atrás
Arriba