Ayuda para grabar video en xt3

Carmencita85

Principiante
Buenas!!! Necesito un ayudita, tengo la camara xt3 y me han encargado hacer un video, he leido las instrucciones y pone que necesito un micrófono porque la cámara no tiene, me pueden decir que tipo de micrófono o si la cámara lleva incorporado uno?
Muchas gracias.
 
Buenas!!! Necesito un ayudita, tengo la camara xt3 y me han encargado hacer un video, he leido las instrucciones y pone que necesito un micrófono porque la cámara no tiene, me pueden decir que tipo de micrófono o si la cámara lleva incorporado uno?
Muchas gracias.
hola. La camara tiene microfono incorporado. Si quieres grabar con mas calidad de audio entonces si deberias hacerte con un microfono externo conectado a la camara o una grabadora de sonido y luego unirlo al video sincronizando.
Eso ya depende de los resultados que estes buscando.
Haz alguna prueba antes de gastar nada a ver si te vale con el sonido que capta la camara
saludos
 
El sonido del micrófono incorporado, como en la mayoría de cámaras, es un horror no apto para utilizarse en nada que no sea una emergencia. Necesitas un micrófono externo para conseguir una mínima calidad. El tipo de micrófono más indicado variará en función del tipo de grabación que vayas a realizar. Otra opción es captar el sonido con una grabadora externa y después sincronizarlo en postproducción.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba