Ayuda - Programa para editar video

mafertel

Fujista Participante
Hola compis. Hace tiempo que pienso en grabar videos de mis hijas de 1 y 5 años, como recuerdo de cada vez que vamos en verano y navidades a España de vacaciones.

Tengo previsto grabar con la XF10, porque se pueden hacer videos slow motion, a 120p, y poner de fondo una cancio'n. Cada video durari'a lo que dure la cancio'n, de 3 a 5 minutos.

La prgunta es, ?que' programas de edicio'n me recomenda'is?. En caso de comprar un programa, que no haya que pagar licencia cada mes o cada año, sino so'lo una vez , y que no sea muy caro.
Me gustari'a que tuviera transiciones bonitas y que se pudieran intercalar fotos con efectos de zoom y desplazamientos.
 
Tienes el Corel VideoStudio por 35€ en el paquete de Humble Bundle de Corel.
Lo he probado un poco y tiene todo lo que necesito para jugar con mis videos de videógrafo novato.
 
Gracias por la respuesta. El de Corel so'lo funciona con Windows 64 bits. ?Alguno que chute con 32 bits?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Premiere descartado por suscripción y precio, Davinci Resolve me parece de lo mejor que hay y es gratis. Ahora bien, sencillos no son, hay que dedicarles bastante tiempo para ir entendiendo el flujo de trabajo.
A nivel más sencillo, vale la pena incluso irse a apps en el móvil tipo Quick que te montan todo el material que les sueltes en varios estilos para elegir, te queda vistoso y tardas nada.
 
Yo apenas hago vídeos pero cuando algunos uso para editar VideoPad no recuerdo bien lo que me costó creo que unos veinte y algo de euros.
Saludos
 
Atrás
Arriba