Ayuda!! Un par de dudas.

Tienda X100V y X100F

Mster

Fujista Participante
Buenas,
tengo una x-t2 con la que estoy encantado y estoy valorando adquirir una x-100f para intentar volver a la fotografía de calle.
Y tengo alguna duda con esta cámara. En mi x-t2 con el dial delantero puedo conmutar entre velocidad de obturación e iso pulsando dicho dial (creo que con la x-pro2 también se puede) y también puedo ver que zonas de la imagen salen subexpuestas mediante parpadeo en esas zonas y me gustaría saber si la x-100f también tiene esas dos opciones que me facilita tanto la vida con mi x-t2.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

César.
 
Hola.
Lo de conmutar velocidad de obturación e ido, si se hace (si lo configuras así) con el dial delantero. Lo del parpadeo de las zonas subexpuestas, no te se decir.
 
Hola.
Lo de conmutar velocidad de obturación e ido, si se hace (si lo configuras así) con el dial delantero. Lo del parpadeo de las zonas subexpuestas, no te se decir.
Donde está la opción para configurar el conmutar la velocidad y el iso con el dial delantero? Ahora mismo puedo cambiar la velocidad con el dial trasero y el iso con el delantero pero no doy con la tecla adecuada...
Salu2.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Donde está la opción para configurar el conmutar la velocidad y el iso con el dial delantero? Ahora mismo puedo cambiar la velocidad con el dial trasero y el iso con el delantero pero no doy con la tecla adecuada...
Salu2.
Lo mismo, no sé cambiar la velocidad con el dial delantero... Lo del "parpadeo" tampoco lo conozco. Únicamente después de hacer la foto la puedes visualizar mostrando zonas sobreexpuestas.
 
Alguien que me pueda decir como cambiar la velocidad de obturación con el dial delantero? No doy con la manera de hacerlo.
Saludos!
 
Eso me parecía a mi, pero al contestarme un compañero que si se podía seguí preguntando...
Muchas gracias Chema.
Salu2
 
Eso me parecía a mi, pero al contestarme un compañero que si se podía seguí preguntando...
Muchas gracias Chema.
Salu2
Hasta donde yo sé el dial delantero sirve para control de compensación de exposición y sensibilidad, pulsando cambias el parámetro que quieres controlar y girando realizas el control.
Un saludo.
 
Yo utilizo la x100 F de la siguiente manera:
Con el dial superior de velocidad en T, a traves de la ruedecita trasera puedo mover a mi antojo el tiempo de exposicion.
Otra forma es con el dial superior de exposicion en C, puedo mover la exposicion con la ruedecita delantera.
En el tema de los isos los muevo de su propio dial.
Yo siempre trabajo en manual y de las dos opciones siempre trabajo con la primera.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba