Bajo Aragón II

Me gusta el sedado, los colores, sin embargo parece que faltara algo en el cielo. ¿y se le pegaras un corte por arriba y la dejaras a 4/3?
 
Muchas gracias por verla y por los comentarios... os dejo otro encuadre en el mismo sitio

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me gusta mas esta versión que la anterior,,,aunque aqui le falta un poco de rojo?
preciosa

saludos
 
Te ha quedado un efecto seda precioso y con el recorte también ha ganado mucho, pues la verdad es que en la primera versión se apreciaba un exceso de proporción de cielo, que no aportaba valor.

Lo que no me acaba de convencer (manías mías .. ) es el dominante general de color magenta, posiblemente no hayas tocado los colores y has dejado las tonalidades escogidas por el balance de blancos automático. Yo probaría a procesar un poco más, variar la tonalidad general e intentar mantener tonos cálidos en el cielo y algo más fríos en la zona del agua y las rocas, todo ello sin pasarse mucho para no dar sensación irreal, y ya aprovechando la edición, un pelín más de contraste, poco.

Es una idea simplemente, pues ya sabemos que para gustos .. tenemos los colores ?

Un saludo.
 
Muy bonita! Por el color del cielo, supongo que has hecho la foto ya entrado el atardecer, sin filtros ND ¿Es así? Lo digo porque yo también opino que la dominante magenta es muy natural, pero no le hace justicia a la parte baja de la imagen.

El río Bergantes es una pasada y además da paisajes distintos en cada estación del año.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Las fotos están hechas aprovechando los últimos rayos de sol del día, por lo que la dominante natural es el magenta... acentuado por el filtro ND (a pesar de ser B+W y costar un ojo de la cara da dominantes ?... se admiten sujerencias para cambiarlo), la primera foto esta hecha más tarde que la segunda y por eso está más magenta, porque la corrección en PS es muy similar en ambas.

Gracias de nuevo a todos por comentar
 
La segunda me encanta, mejora mucho la composición. Para mi gusto el color está genial. Felicidades!
 
Atrás
Arriba