Banco de simulaciones de películas personalizadas

Hola, muchas gracias Fernando por el banco de simulaciones de películas, el caso es que no encuentro la ruta en donde poner estos archivos FP1, utilizo windows, alguien sabe dónde están?
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola! ¿Los .fp1 son compatibles entre cámaras o hay que editar cada archivo para que funcione, por ejemplo, en una X-S10?
 
Hola, no son compatibles entre cámaras con diferentes sensores, no se puede utilizar uno de XT4 en Xt3 por ejemplo
 
No se que deciros, porque sólo tengo la X-T4, pero espero que haga la prueba alguien que tenga otras cámaras.
 
ya no la tengo, no lo sé, solo comprobé que no se puede procesar raws de xt4 en xt30 ni al revés, de hecho no puedo procesar ahora los raws que tengo de la xt30 ahora en el programa en la xt4
 
Acabo de comprobar que conectando la X-T4 al Mac no permite editar RAWs de otros modelos de Fujifilm (he probado x-e2, x-t2, x-t3 y x-s10) ni aplicar ninguna simulación, ni las de la cámara, ni las del ordenador, con Fuji X Raw Studio. Me parece una limitación importante por parte de la marca.
 
Última edición:
Voy a guardar esos presets, Muchas gracias. No tengo la Xt4 y como bien decis no sirve si no edito con esa cámara... voy a tenerlos guardados y esperar a que Fuji renueve y mejore su software en ese aspecto ( espero sentado, verdad ? jaja)
 
Atrás
Arriba