FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta. Esos musgo/hierbajos verdes del primer plano le dan un toque muy guapo.
Sólo un pero. Hubiera intentado dejar la barca grande recortada en el agua, sin montar con tierra, pero así también me gusta.
Muy bueno el revelado.

Con el 16-55!! Me gusta mucho!
Mira que soy de fijos, pero cada vez me llama más la atención este objetivo y sobre todo al ver fotos como ésta.
 
Las pobres barcas ya dieron todo lo que tenían que dar y ahora parece que esperan que el tiempo borre su pasado.
La foto la veo muy bien con un encuadre que me gusta.
Un saludo
 
Preciosa. Me gusta mucho la edición


Saludos
Me encanta. Esos musgo/hierbajos verdes del primer plano le dan un toque muy guapo.
Sólo un pero. Hubiera intentado dejar la barca grande recortada en el agua, sin montar con tierra, pero así también me gusta.
Muy bueno el revelado.

Mira que soy de fijos, pero cada vez me llama más la atención este objetivo y sobre todo al ver fotos como ésta.
Bonita toma y edicion. Felicidades

Un saludo
Muy bonita. felicidades.
Las pobres barcas ya dieron todo lo que tenían que dar y ahora parece que esperan que el tiempo borre su pasado.
La foto la veo muy bien con un encuadre que me gusta.
Un saludo
Bonita toma y edicion. Felicidades

Un saludo
Muy bonita. felicidades.
Las pobres barcas ya dieron todo lo que tenían que dar y ahora parece que esperan que el tiempo borre su pasado.
La foto la veo muy bien con un encuadre que me gusta.
Un saludo
Muy bonita, con una composición muy académica con ese descentrado.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias a todos me alegro os haya gustado, yo estoy contentísimo con ese 16-55 da muchísima calidad.
Saludos.
 
Vaya ojazo tienes!!!!!
Una composición preciosa y el procesado que ni pintado.
Un fotón!!!! Enhorabuena.



*
 
Una composición de 10, el procesado , para mi gusto, tiene mucho contraste.
Un saludo.
 
Con esta toma has conseguido algo que no es fácil, en mi caso y es que me produzca un tremendo placer visual, y eso se debe al buen conjunto de elementos bien fusionados de la foto...motivo,ambientación, luz, color y edición. Enhorabuena.
 
Con esta toma has conseguido algo que no es fácil, en mi caso y es que me produzca un tremendo placer visual, y eso se debe al buen conjunto de elementos bien fusionados de la foto...motivo,ambientación, luz, color y edición. Enhorabuena.
Gracias amigo me alegro te haya gustado.
 
Atrás
Arriba