Lugar mágico.

Una preciosidad. Parece un lugar con encanto.
Para mi lo único que creo que le falta es un poco mas de aire por arriba, mas cielo.
 
Me gustan los colores y el ambiente que le has dado.
Tengo algún problema con la zona de cielo, que me agobia. Lo que no se es si necesita más cielo o haberlo cortado del todo y que quedarán las montañas como moles infinitas al fondo.
 
Muy bonita. El toque de movimiento sedoso de la cascada le da el toque a la foto.
Molan mucho los colores también!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una preciosidad. Parece un lugar con encanto.
Para mi lo único que creo que le falta es un poco mas de aire por arriba, mas cielo.
Me gustan los colores y el ambiente que le has dado.
Tengo algún problema con la zona de cielo, que me agobia. Lo que no se es si necesita más cielo o haberlo cortado del todo y que quedarán las montañas como moles infinitas al fondo.
Muy bonita. El toque de movimiento sedoso de la cascada le da el toque a la foto.
Molan mucho los colores también!


Gracias por pasaros y comentar, en la posición que estaba no podía abrir mas la lente y si sacaba mas cielo cortaba las rocas del primer plano, en fin al final salió de esta manera aunque tengo más con los encuadres mas cerrados incluyendo a la cascada sola ya os subiré alguna mas de ese lugar.
Saludos.
 
No lo has puesto dificil poco se le puede criticar a la foto .....fantastica toma !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba