Bueno aprovechando de tener unos días de vacaciones y por no estar en casa, he realizado una escapada por la zona de la Rioja y Navarra.
Una de las zonas las Bardenas Reales, impresionante el desierto navarro, una pena que el recorrido esta acotado pero es lo normal por lo desastre
que somos los humanos.
La verdad que no era la hora (medio día) y el día apropiado para hacer fotos por la cantidad de luz, pero para eso estamos los "maestros" para salir airosos de estas situaciones, jajajaja "lo de maestro no lo toméis en serio que es broma".
Me hubiera gustado tener el Sanyang 12mm que lo estoy buscando.
Así que os dejo una de las fotos que tome, espero que os guste.
Saludos
XE1 - 18 - 55 puesto en el 18 - Asa200 - F/10 - 1/400 sin ninguna clase de filtro.

Las Bardenas Reales por Julian Redondo Fez, en Flickr
Una de las zonas las Bardenas Reales, impresionante el desierto navarro, una pena que el recorrido esta acotado pero es lo normal por lo desastre
que somos los humanos.
La verdad que no era la hora (medio día) y el día apropiado para hacer fotos por la cantidad de luz, pero para eso estamos los "maestros" para salir airosos de estas situaciones, jajajaja "lo de maestro no lo toméis en serio que es broma".
Me hubiera gustado tener el Sanyang 12mm que lo estoy buscando.
Así que os dejo una de las fotos que tome, espero que os guste.
Saludos
XE1 - 18 - 55 puesto en el 18 - Asa200 - F/10 - 1/400 sin ninguna clase de filtro.

Las Bardenas Reales por Julian Redondo Fez, en Flickr