Bardenas Reales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aprovechando de tener unos días de vacaciones y por no estar en casa, he realizado una escapada por la zona de la Rioja y Navarra.
Una de las zonas las Bardenas Reales, impresionante el desierto navarro, una pena que el recorrido esta acotado pero es lo normal por lo desastre
que somos los humanos.
La verdad que no era la hora (medio día) y el día apropiado para hacer fotos por la cantidad de luz, pero para eso estamos los "maestros" para salir airosos de estas situaciones, jajajaja "lo de maestro no lo toméis en serio que es broma".
Me hubiera gustado tener el Sanyang 12mm que lo estoy buscando.
Así que os dejo una de las fotos que tome, espero que os guste.
Saludos

XE1 - 18 - 55 puesto en el 18 - Asa200 - F/10 - 1/400 sin ninguna clase de filtro.

Las Bardenas Reales por Julian Redondo Fez, en Flickr

Pues yo la veo muy bien, esa hora era buena para conseguir un buen contraste en ByN, y el 18-55 lo has usado realmente bien, un encuadre que da profundidad, muy buena.

El lugar me encanta y el blanco y negro en este caso creo que le queda genial.
Enhorabuena!!

Me sumo a las felicitaciones. Magnifico encuadre y B/N! Si que se nota el buen hacer del maestro;)

Saludos

Me encantan las bárdenas!! Qué buen b&n. Habrás hecho tu versión de Castildetierra, no?

Qué ganas tengo de conocer este lugar!
Un b/n fantástico con una luz muy bien controlada. El agrietado suelo en primer plano redondea la composición, felicidades.

Una foto preciosa, con muy buenas texturas y una compo muy agradable, el procesado la ha completado, me parece muy acertado y eso que yo no soy de BN.

Me encanta. El blanco y negro le sienta genial a esta foto! Ese cielo y las grietas lo bordan!

Preciosa instantánea Julian. Además, si no me equivoco creo que es la primera vez que veo un procesado en blanco y negro de este sitio y le sienta de maravilla. La verdad es que tengo ganas de ir. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Preciosa instantánea Julian. Además, si no me equivoco creo que es la primera vez que veo un procesado en blanco y negro de este sitio y le sienta de maravilla. La verdad es que tengo ganas de ir. Un saludo.

Le verdad que para sacar en color lo mejor sería o bien al amanecer o anochecer, esa es mi interpelación, o pillar un día de esos tipo tormenta pero sin que tire agua, en ese caso a lo mejor se puede las dos opciones.

Gracias a todos por los comentarios.

Tremenda, Julián. La verdad es que a esas horas del día yo suelo dar la batalla por imposible y guardo la cámara, pero en este caso tú has sacado un fotón. El procesado es impecable: hay una gradación perfecta de sombras, grises y blancos. Ganas tengo de volver por ahí...

Genial BN aparte,que es lo que nos queda a los que no podemos ir a muchos sitios a la hora mágica ,....Con esa preciosa peña al fondo....Seré enrevesado pero a mi lo que me ha llamado la atención sin las grietas del suelo en primer plano ,a mi me pide una foto vertical añadiendo más grietas

Me parece fantástica en todos los sentidos. Lo que más me gusta y me llama la atención es el procesado de b&n, me encanta.

Felicidades ;)

Atrás