Barlia Robertiana.

Cierto, diferente!!! Quien lo hubiera dicho de ti, Fran! :Laugh::Laugh::Laugh:

Me encanta, como todas tus flo... digo... fotos, jajaja. Por ponerle algún "pero" quizá un poco más de calidez en el tono. Pero vamos, ya sabemos que va a gustos.

Saludos

Cierto, diferente!!! Quien lo hubiera dicho de ti, Fran! :Laugh::Laugh::Laugh:

Me encanta, como todas tus flo... digo... fotos, jajaja. Por ponerle algún "pero" quizá un poco más de calidez en el tono. Pero vamos, ya sabemos que va a gustos.

Saludos

Gracias Alquimista, es que no sé que me pasa que tengo casi todo lo demás abandonado y no hago nada más que fotos de floripondios, no sé, me relaja más que otras disciplinas, a ver si me pongo las pilas y hago algo más de paisaje o cualquier otra cosa, aunque lo veo complicado...:Biggrin::Biggrin:

Por favor! La fotografía es eso, hacer lo que más te relaje, llene o cómo lo quieras llamar. Sigue obsequiándonos con tus flores, lo agradecemos. :)

Bella foto, el difuminado que hace aparecer la flor muy bueno.
Destaco la flor como su entorno.
Te felicito
Saludos

Pues no se que es lo que estás variando, Fran, variar quiere decir hacer algo diferente y para mi esta foto es igual de buenísima que las que estoy acostumbrado a ver de ti....., jeje...., si quieres variar enséñame fotos vulgares, ésto es calidad como siempre.... Me gusta mucho, y me sigue gustando el desenfoque que le das al primer plano y la iluminación que consigues en el sujeto. Sigue disfrutando de esas flores tempraneras que como sigamos así se verán marchitas también antes de tiempo.... Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me tuve que pasear mucho monte para dar con un par de ejemplares que se prestasen a ser aislados, estas orquídeas son tan grandes que se necesitan fondos bastante lejanos.

Pues no se que es lo que estás variando, Fran, variar quiere decir hacer algo diferente y para mi esta foto es igual de buenísima que las que estoy acostumbrado a ver de ti....., jeje...., si quieres variar enséñame fotos vulgares, ésto es calidad como siempre.... Me gusta mucho, y me sigue gustando el desenfoque que le das al primer plano y la iluminación que consigues en el sujeto. Sigue disfrutando de esas flores tempraneras que como sigamos así se verán marchitas también antes de tiempo.... Un saludo.

¿Que voy a variar?, pues nada...:Biggrin::Biggrin:
Por eso lo he dicho en plan cachondo, es que me veo enganchado a este tipo de fotos y comparto muy pocas de otras disciplinas, y eso que me gusta el retrato y el paisaje, lo que pasa es que tengo un restaurante y para más inri soy el cocinero, por lo que se podría decir que prácticamente vivo en el, esto me deja tan poco tiempo libre que no puedo hacer muchas cosas y en esta temporada, más que en otra, es muy difícil que haga otro tipo de fotos, las orquídeas me chiflan y poco a poco van apareciendo todas las especies que hay en mi tierra, por lo que cuando no hay una hay otra y así hasta casi el final de la primavera.
Me alegra que te haya gustado.

Pues a mi me encantan tus floripondios, flores o como se llamen...y también creo que uno tiene que hacer lo que le guste ñ, le relaje y le llene....incluso aunque vaya en contra de la corriente! A por ellos!

Me gusta como trabajas tus fotos de flores, lo que no me gusta tanto es ese desenfoque de abajo le veo demasiado amplio, es un gusto personal que no tiene que ser compartido por nadie más, en lo demás ya te digo que me encanta, así como la composición que la veo muy correcta.
Saludos

Estoy de acuerdo, para mí, en esta el desenfoque se come al resto de la imagen. En vez de ser un elemento que sirva para conducir o arropar al elemento principal, éste adquiere demasiado protagonismo.

Atrás