Barquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Buenas.
Después de sacar varias pruebas, y llegando a la conclusión de poner la cámara solo con Asa 100, Calidad Raw, y con estabilizador de movimiento y disparo, hoy saco la primera foto en serio con la X20, Medición manual, Focal 16mm, Velocidad 1/60 - F 5
Revelado con Ligthroom, Filtro viejo y con enfoque, sin posteriores retoques en Photoshop.
Tengo que decir que es la primera vez que utilizo este proceso de revelado, ya que antes utilizaba camare raw.
Opiniones Gracias.

Barca por julian redondo, en Flickr

Me gusta mucho el detalle captado y el ambiente que le da el revelado añejo. Muy buena foto y ganitas que me dan de hacerme con la Fuji X20.

Gracias zaidin, la verdad que da muy bien esta cámara, claro comparando con la G10 que tenia, y de muchas réflex de medio pelo.

El aire añejo muy conseguido, pero el encuadre demasiado cerrado para mi gusto. Cuando me fijo en la quilla de un barco ( creo que se llama así, que no soy experto, solo es que me gusta la película de piratas del caribe, je, je ) me gusta ver también la parte superior de la misma. Y la matrícula incompleta te deja como a medias.

A mi también me está gustando mucho esta cámara, aunque reconozco que para según que cosas la reflex sigue siendo insustituible. Mas bien me viene de perlas como complemento a estas cuando llevo el tele puesto.

Un saabludote y que la disfrutes.