Barrio

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la segunda por ese detalle de los barrotes separados ¿algún amigo de lo ajeno? de la segunda me gusta todo; que sea una librería y con sus preciosos tesoros amontonados en un cierto desorden y de la última el contraste que creo le falta a la primera. Bueno a mi me gustan más contrastadas pero eso es tema de gustos.
 
Las dos últimas tienen una diferencia en el tiempo con respecto a las dos primeras, tengo algunas hechas con Olympus que estoy considerando subir ya que entrarían en la serie
Tampoco descarto reprocesar algunas, pero cuando de la serie por terminada
Realmente mi barrio ( Sa Calatrava ) es muy pequeño y se mezcla con el casco histórico, razón por la cual no seré tan estricto y por una de esas razones que se me escapan hay calles donde una acera pertenece a un barrio y la otra acera a otro
 
Muy buenas todas, gran serie. Porque se aprecia claramente esa intención de rescatar unos rincones que podrían pasar desapercibidos al turista pero también a quien pasa por delante de ellos todos los días, de crear algo bello usando el material de lo cotidiano. Pico el anzuelo de serie abierta, y me quedo con ganas de más.

Respecto al tema del contraste, es verdad que, por lo que veo, ahora predominan las fotos con un contraste bastante acusado, pero a mí me parece que todas tienen un blanco y negro muy interesante.
Sobre la segunda ya te he comentado en otro lugar que yo la veo más sin la parte de arriba, pero es verdad que es mera opinión y que así tampoco está nada mal.
 
Sobre la segunda foto la mayoría opina que sobra esa parte superior y lo cierto es que hoy he vuelto a pasar por el lugar con la intención de hacer otra toma para que ese espacio ocupe una mayor proporción, pero un coche aparcado me lo ha impedido, ya lo pillaré. Por supuesto acepto los comentarios y sugerencias pero creo que no voy a cambiar mi forma de ver esta imagen

Sobre el tema del contraste quizás es que lo veo de otra manera, para mi es la distancia entre dos puntos y desde este punto de vista toda la gama intermedia solo cambia la percepción visual, otra cosa es que el tema requiera reforzar ciertos aspectos, pero soy muy de la primera impresión y en base a eso suelo editar

Saludos
 
Me gusta mucho la serie en su conjunto, y por ese motivo, porque es una serie, no me decido por ninguna. ¡Enhorabuena!
Saludos.
 
Gracias por los comentarios

---------------------------------------

Tal vez lo mejor sería que un moderador moviera el hilo a series

Saludos
 
Atrás
Arriba