Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad conocéis a alguien que le den problema las patona, yo personalmente no, al fin y al cabo no es más que una batería, tengo miedo que estén todas echas por el mismo chino con distinta pegatina
Josemiguel ten en cuenta que Patona es una empresa Alemana y tiene su garantia oficial como especifica en sus baterías, es que me parece una aberración pagar 300€ por 6 baterías. Yo creo que podéis estar tranquilos con las baterías Patona no os pasara nada.
Un saludo para todos y felices fiestas.
Yo antes pensaba como tu, hasta que Natan Sans, fotógrafo de bodas muy conocido, recomendó las baterías clónicas para la xpro2 y la xt2, en el evento de presentación de esta última en Casanova. Indicando que él y su mujer al llevar 4 cuerpos en las bodas, llevan 14 baterías y unas cuantas no son originales. Además también indica el responsable de Fuji de ese evento que las baterías NP-W126 son totalmente compatibles con la xt2. Yo al final he pillado unas Patona y la verdad que van muy bien, sobre todo si solo vas a hacer fotos. A lo mejor para grabar 4K no me arriesgaría.Pero es lo que os decía en la batería aunque sea Premium pone compatible con la NP- W126, no con la NP W126S
Por lo tanto a esta batería no le puedes exigir las prestaciones de la NP-W126S en la X T2, aunque se pueda utilizar pero con cuidado....
Además los más observadores interesados verán que las cámaras actuales de la serie X tienen tres contactos de la batería y el X-T2 tiene cuatro. Esto es para trabajar con la nueva celda en el 126S que soporta las temperaturas más altas. Las baterías son intercambiables para el refuerzo de potencia y el 126S está bien para usar en cualquier cámara X.
Mirar este enlace
Ver el adjunto 11978
Y realmente merece la pena? Quiero decir, aguanta mucho más? En mi caso para fotos, porque si me van a durar 10 fotos más no sé yo :-SLa diferencia son los mAh. Las premium tienen más (1140 frente a 1020), con lo que la batería aguanta más.
Pero es lo que os decía en la batería aunque sea Premium pone compatible con la NP- W126, no con la NP W126S
Por lo tanto a esta batería no le puedes exigir las prestaciones de la NP-W126S en la X T2, aunque se pueda utilizar pero con cuidado....
Además los más observadores interesados verán que las cámaras actuales de la serie X tienen tres contactos de la batería y el X-T2 tiene cuatro. Esto es para trabajar con la nueva celda en el 126S que soporta las temperaturas más altas. Las baterías son intercambiables para el refuerzo de potencia y el 126S está bien para usar en cualquier cámara X.
Mirar este enlace
Ver el adjunto 11978