Battery Grip X-T1 ?

Accesorios para la Fuji X-T1
PacoT dijo:
Gracias por opinar. He decidido poner batería sólo en el grip y cambiarla cuando se agote. Un saludo a todos.
Paco, dado que la primera batería que agota es la del grip, yo llevo también puesta la de la cámara.
De ese modo, cuando me avisa de que la batería del grip se ha agotado puedo seguir disparando sin problemas con la otra y así no pierdo fotos si me ocurre en un momento delicado. Luego en cuanto puedo cambio la batería del grip y sigo disparando sin gastar la de la cámara que sigue quedando en reserva y sin necesidad de carga.
No se si me he explicado. Saludos cordiales.
 
angelrm dijo:
PacoT dijo:
Gracias por opinar. He decidido poner batería sólo en el grip y cambiarla cuando se agote. Un saludo a todos.
Paco, dado que la primera batería que agota es la del grip, yo llevo también puesta la de la cámara.
De ese modo, cuando me avisa de que la batería del grip se ha agotado puedo seguir disparando sin problemas con la otra y así no pierdo fotos si me ocurre en un momento delicado. Luego en cuanto puedo cambio la batería del grip y sigo disparando sin gastar la de la cámara que sigue quedando en reserva y sin necesidad de carga.
No se si me he explicado. Saludos cordiales.

Eso mismo, la de la cámara queda como una especie de reserva.
 
En precios de Andorra, ya le han hecho una rebaja considerable al grip. Está en 175 Euros, ya es un precio un poco más razonable. Sigo engordando el cerdito para comprarlo. Que los cristales, me han dejado seco. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Angelrm. Probaré a ver qué tal, porque la verdad es que una sola batería dura muy pocos disparos. Un saludo.
 
Visto el precio de preciosdeandorra, lo he encargado el lunes 19. Me han dicho que se han quedado sin stock, y que los reciben este lunes. A ver si no se retrasa mucho. Este precio ya esta un poco más acorde, pues me parece un buen accesorio, por autonomía, agarre y calidad, pero eso si, caro.
 
Mocaan, todos los battery grip originales son caros, es una làstima pero una realidad. Yo se lo he puesto pronto y ya no se lo he quitado más. Merece mucho la pena.
Espero que te llegue pronto.!
Saludos :)
 
Bueno al final tanto hablar del grip, ya lo he comprado en Precios de Andorra, me han confirmado que lo tenían hoy y lo he pedido, el miercoles espero tenerlo en casa y daros mi opinión. Un saludo
 
Gracias EPuigJ, después de tus comentarios me decidí a pillarlo. Me acaba de llegar, y como bien dices se va a quedar soldado a la cámara, pues le va como un guante, y se ve mucho más compensada. Saludos.
 
Mocaan... me alegro mucho de que lo veas bien. ;)
Disfruta mucho la cámara. :)
Un saludo cordial.
 
Bueno otro que ya tiene Battery grip. Y la cámara queda perfecta, se agarra mucho mejor y con el 10-24 y el 55-200 queda muy equilibrada. Con el 35 se ve muy grande. Pero creo que este Battery, ha venido a quedarse mucho tiempo.
Un saludo
 
Haber si baja de precio, veo que es una buena compra por los comentarios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
angelrm dijo:
PacoT dijo:
Gracias por opinar. He decidido poner batería sólo en el grip y cambiarla cuando se agote. Un saludo a todos.
Paco, dado que la primera batería que agota es la del grip, yo llevo también puesta la de la cámara.
De ese modo, cuando me avisa de que la batería del grip se ha agotado puedo seguir disparando sin problemas con la otra y así no pierdo fotos si me ocurre en un momento delicado. Luego en cuanto puedo cambio la batería del grip y sigo disparando sin gastar la de la cámara que sigue quedando en reserva y sin necesidad de carga.
No se si me he explicado. Saludos cordiales.


hola tocayo ... no sabia que cambiaste de canon a Fuji ,un abrazo
 
aun no la tengo pero busco comodidad y que pese poco , ya me canse de llevar peso , no creo que sea muy necesaria si no utilizas grandes opticas , un saludo
 
Y el grip MHG-TX alguien lo a probado? Mejora realmente el agarre o mejor directamente el VG-XT1?
 
panotiko dijo:
Y el grip MHG-TX alguien lo a probado? Mejora realmente el agarre o mejor directamente el VG-XT1?

La diferencia a favor del VG es más autonomía (batería extra no incluida) y posición vertical, 250€ mínimo, en contra su precio frente al MHG 92€
 
Después de llevar trabajando con el battery grip algún tiempo tengo que decir que echo de menos el cursor que tenía el grip de mi antigua d700. Cuando trabajas con la cámara en vertical es muy difícil e incomodo usar la botonera para mover el punto de enfoque. Seria un gran adelanto si fuji sacase otro modelo con la misma botonera en el grip.
 
juanborras dijo:
Después de llevar trabajando con el battery grip algún tiempo tengo que decir que echo de menos el cursor que tenía el grip de mi antigua d700. Cuando trabajas con la cámara en vertical es muy difícil e incomodo usar la botonera para mover el punto de enfoque. Seria un gran adelanto si fuji sacase otro modelo con la misma botonera en el grip.
+1

He de decir que una vez, grabando un vídeo en un concierto de guitarra se me agotó la batería del grip y la cámara dejó de grabar, empezó a tomar energía de la batería de cámara pero la grabación del vídeo ya quedó parada. Vaya chasco me llevé.
 
Atrás
Arriba