Beso bajo el neón

Me gusta la escena y como está enmarcada con el juego de líneas. Y ese tono verdoso le da cierto aire "lomo" muy interesante :-D. Eso sí, soy yo o no veo demasiado contraste en el procesado? Creo que deberías suavizar los negros un poco...
 
Gracias Jon!

El exceso de contraste creo que es cosa de Flickr! En LR y PS no la veo así ni mucho menos :-( A ver qué tal se ve subiéndola a Dropbox:

_DSF5215.jpg



El tono verdoso estaba ahí de verdad –no es cosa del procesado–, mezcla del fluorescente y un neón que había en un puesto callejero que no se ve en la imagen (a la derecha del arbolito), y precisamente fue lo que más me llamó la atención de la escena :)

Saludos!
 
Yo el problema que le veo es que como el fluorescente de la cornisa es tan intenso y va de lado a lado, es a lo primero que se va la vista. Después las tres líneas de fluorescentes, las farolas, los reflejos de las papeleras... Y tras buscar, ya se ve la pareja en penumbra...

Creo que si te hubieras acercado más y hubieras eliminado al menos los fluorescentes de la cornisa hubiera sido mucho mejor.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba