Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te entiendo.
Yo quitaría aire por la derecha y se lo.dejaría a la izquierda.
O.simplemente recortaría algo a la derecha dejando solo el edificio de sweeps .
A tope
Imagínala como un traveling, beso de final de película y movimiento a derecha del plano antes del rótulo de fin, el encuadre es una síntesis fantástica de eso....
Imagínala como un traveling, beso de final de película y movimiento a derecha del plano antes del rótulo de fin, el encuadre es una síntesis fantástica de eso....
Me gusta, conicido con el comentario de "encuadre de pelicula", bien logrado.
No suelo darle mucha importancia a los titulos, pero este me llamo la atencion y me queda la duda... "besos" creo entenderlo ; pero "gatos" no lo tengo claro . Saludos!
Me gusta, conicido con el comentario de "encuadre de pelicula", bien logrado.
No suelo darle mucha importancia a los titulos, pero este me llamo la atencion y me queda la duda... "besos" creo entenderlo ; pero "gatos" no lo tengo claro . Saludos!
Muchas gracias por comentar. El título no tiene mucho misterios. A la gente de madrid se les denomina cariñosamente "Gatos"... de ahí el título. Sencillo jjji saludos
Es una imagen potentísima, me gusta especialmente la profundidad que la calle de la derecha llena de coches. El único fallo que le veo no se puede solucionar, que para mi es el solapamiento del marco de la ventana con el famoso edificio de Schweppes
Es una imagen potentísima, me gusta especialmente la profundidad que la calle de la derecha llena de coches. El único fallo que le veo no se puede solucionar, que para mi es el solapamiento del marco de la ventana con el famoso edificio de Schweppes
Totalmente de acuerdo @Enric Pradera el puñetero marco a mi me ha dado quebraderos de cabeza jejeje. De echo tengo una en la que me moví un par de pies a la izquierda y ya no se solapa pero el beso ya no tenía tanta magia. Muchas gracias por comentar. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…