Bicis en el aire

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X-pro1 + 35mm

488039_494578073933356_215689650_n.jpg

Gracias!

El enfoque fue por estimacion de los metros que me encontraba del sujeto. Esto tambien lo hacia con mi X100 y resultados excelentes logrando un 90% en foco.
Si intentas enfocar directamente al sujeto no pillaras una sola foto en foco, ni con la X-Pro1 ni con la X100 y me aventuro a decir que ni con la X10. A ver con la nueva X100S ;D

Saludos.

Cintio dijo:
Gracias!

El enfoque fue por estimacion de los metros que me encontraba del sujeto. Esto tambien lo hacia con mi X100 y resultados excelentes logrando un 90% en foco.
Si intentas enfocar directamente al sujeto no pillaras una sola foto en foco, ni con la X-Pro1 ni con la X100 y me aventuro a decir que ni con la X10. A ver con la nueva X100S ;D

Saludos.

Ya te digo yo que con la X100S, sí. A ver si subo unas fotos de patinadores con autofoco y verás el resultado.

Si el AF no nos gusta, siempre tenemos la hiperfocal .... yo tiro así con la X100 y sin mayor problema. En la foto, lástima ese fondo que no ayuda, porque dinámica la tiene toda ...

Creo q no ha sido hacertado el procesado en b/n. El ciclista se confunde con el fondo y provoca un efecto un tanto caótico. Creo q en color mejoraría mucho. Saludos.

El momento me parece muy bien captado, pero en cuanto a la compo no me convence, a este tipo de tomas les sientan bien los contrapicados para poder aislar al sujeto del resto de elementos que pueden hacer que este no destaque como debe ser.

Me ha gustado la foto, el momento y cierto desenfoque en el fondo para hacer destacar el protagonista. Para ser un 35mm no está nada mal el desenfoque del fondo!!.

Atrás