Bienes y servicios

Acabo de pasar por "ReBaños", del compañero @Dr.Strangelove y me he acordado de que yo tengo una foto con la misma temática. Cada uno tenemos nuestros motivos, lo que ocurre es que en ocasiones, teniendo en cuenta que estos motivos los visitamos todos, se parecen.

Un saludo.

Bienes y servicios.jpg

Redondísima fotografía. Creo que por el color blanco dominante, y el tipo de iluminación, se presta a algunos virajes mas intensos.

Pero me gusta mucho.

Redondísima fotografía. Creo que por el color blanco dominante, y el tipo de iluminación, se presta a algunos virajes mas intensos.

Pero me gusta mucho.
Gracias, @BeBoP.

No es raro que tire en los baños, cuando están vacíos, claro, de las instituciones, es otra de mis fijaciones que debería mirar. No lo voy a hacer claro, siempre que uno va al médico te saca algo.

Un saludo,

Solo que la foto no es mía :)

Pero me estáis dando ideas porque de esta temática solo tengo una

Bueno, las ideas están en el aire y sólo hay que cogerlas y hacerlas propias.

Y perdón por la confusión, tanto al autor, @guijaferroviario, como al corrector del "entuerto", @Dr.Strangelove.

Un saludo a ambos.

Joé, la cámara hasta pa mear! Qué buena idea! 🤭
Las fotos muy buenas, RodionR, y también la del doctor! 👏
Sí que la llevo, sí. Quizá debiera dejármela en la puerta :D, pero de momento no me fío. Cuando empieze a ver por la puerta exterior de los servicios cámaras, tablets y demás igual me replanteo dejarla allí, una especie de bookcrossing pero con cámaras, ya lo estoy viendo.

Gracias por pasar y comentar.

Atrás